Ofrecer alojamiento web desde $15/anual.

• Autor Autor Marketing Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Caribe

1
Kappa
Verificado
Suscripción a IA
Hola tengo un servidor dedicado el cual tengo pago por largo tiempo.

¿ la pregunta es si creen rentable poder vender alojamiento a costo bajo ya sea 20/año o $15.?

como veo muchos usuarios necesitando hosting económico creo que le podía servir de mucha ayuda mas a ellos que ami.

Hola tengo un servidor dedicado el cual tengo pago por largo tiempo.

¿ la pregunta es si creen rentable poder vender alojamiento a costo bajo ya sea 20/año o $15.?

como veo muchos usuarios necesitando hosting económico creo que le podía servir de mucha ayuda mas a ellos que ami.

servidor dedicado??

Por cuanto tiempo ofrecerías ese pago de 15 anual?
O sea después a cuanto lo subirias?
Podrías jugar ofertas con dominio incluido y te saldría más rentable porque amarras dos servicios.

Pues amigo es posible que si, inténtalo nada pierdes.. eso sí revisa las capacidad de tu dedicado para no tener problemas a futuros

@Marketing Caribe si eres capaz de dar soporte a tus usuarios en cuanto a problemas cuando surjan pues adelante... A los usuarios no le es rentable pagar los 15 USD anuales para luego no tener soporte/asistencia y desde luego indicar si haces respaldos en tu servidor, etc.

@Marketing Caribe si eres capaz de dar soporte a tus usuarios en cuanto a problemas cuando surjan pues adelante... A los usuarios no le es rentable pagar los 15 USD anuales para luego no tener soporte/asistencia y desde luego indicar si haces respaldos en tu servidor, etc.
Soporte y servicio 24/7 cuento con personal para eso.

Atrás