Ofrecer contenido gratis o bajo registro de usuario

• Autor Autor code_es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

code_es

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Estoy desarrollando un juego Web en el que me interesa tener muchas visitas y que el contenido sea gratuito para poner publicidad.
Mi duda está que si no hago registro no puedo guardar progresos, inventario y si les obligo a registrarse no lo hacen...
¿Cómo lo hacéis vosotros?

Porqué no guardar su progreso en cookies? O en IP? No es perfecto, pero así mínimo dura algo de tiempo y no se pierde el Progreso.

Gracias por contestar @Jacobo147 . Ahora mismo lo estoy haciendo así con cookies encriptadas pero temo que con juegos grandes donde te creas fichas de personajes tipo d&d se queden cortas

Hola!
Estoy desarrollando un juego Web en el que me interesa tener muchas visitas y que el contenido sea gratuito para poner publicidad.
Mi duda está que si no hago registro no puedo guardar progresos, inventario y si les obligo a registrarse no lo hacen...
¿Cómo lo hacéis vosotros?

Haz un registro súper rápido o que sea con Google o la API de Facebook.

Algo que tengo pensado es tirar de cookies cuando ya tenga al usuario enganchado presionarlo para que se registre

Gracias por tu comentario @Tobi, el caso es que una vez haces un formulario a la gente le cuesta registrarse. Igual con facebook connect o google les cueste menos. Lo valoraré. Gracias

Atrás