Se solicita Ofresco el %100 de las ganancias de un sitio con muchas visitas

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
Ofresco el %100 de las ganancias de un sitio con +750 visitas diarias

acambio de actualizar el sitio regularmente

sitio: wordpress
tematica: demotivaciones
antiguedad: 2 años

promedio de visitasdiarias
visitas diarias google: + 720
visitas desde facebook: 40
las mayoria de las visita son organicas

compatible con ads: si

interesados enviar mp

Envio MP :star2:

Una duda: los anuncios los colocas tu? o tendria que colocarlos yo con mi adsense?

Manda mas datos tengo una cuenta nueva de adsense

Pido URL del sitio por MP y tengo la misma duda de arriba: ¿Quién coloca los anuncios adsense?

Envíame la URL por mp y lo hablamos compañero. Un saludo

MP enviado :encouragement:

Mando MP!!!!!!!

Estoy interesado espero info por MP para comenzar

Dudas:
- Qué ganas tu? (me interesa pero quisiera saber cual sería tu beneficio en este trato).
- Podrías pasar la url? (son puras imágenes o hay texto?)

Tengo una galería extensa, más de 10k de imágenes de este tipo por lo que puedo contribuir fácilmente en el portal sin embargo me gustaría conocer "la otra cara de la moneda".

Dudas:
- Qué ganas tu? (me interesa pero quisiera saber cual sería tu beneficio en este trato).
- Podrías pasar la url? (son puras imágenes o hay texto?)

Tengo una galería extensa, más de 10k de imágenes de este tipo por lo que puedo contribuir fácilmente en el portal sin embargo me gustaría conocer "la otra cara de la moneda".

Me gustaría saber lo mismo.

A mi también me interesa, pero como dicen otros compañeros, me gustaría saber qué es lo que ganas con todo esto. Mando MP aparte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás