🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondidoSolicito precios de servicio
respondido en mpmp con info
respondidoHola, solicitó precios y tiempos en alquiler ( días,mes, semana ) por cada grupo , gracias
te envie mpLos estoy alquilando solo para fotos, videos o estados, para contenido original o de tercero pero que cumplan las normas de facebook, es con preaprobación, "por eso el precio es accesible".
Para más detalles (precios, modos de alquiler y más) enviar privado
Los grupos son muy activos, tienen resultados con contenido: Humor, religioso frases, motivación etc. Como pueden ver.
Tengo más capturas o enlaces de post activos.
Los precios dependen del tiempo que desees alquilar.
Doy preaprobación.
Los grupos no están en venta.
Por recomendación del foro solo hago negocios por el privado del foro, no insistir fuera del foro por favor.
También hago el servicio de compartir con perfiles a mis grupos preguntar por privadopara más detalles
Grupo de 860 700
Alcance:
![]()
Miembros:
![]()
Grupo de 348 200
Alcance:
![]()
Miembros:
![]()
Grupo de 532 600
Alcance:
![]()
Miembros:
![]()
Grupo de 395 600
Alcance:
![]()
Miembros:
![]()
Grupo de 391 300
Alcance:
![]()
Miembros:
![]()
Grupo de 466 800
Alcance:
![]()
Miembros:
![]()
Los grupos son públicos, estoy reactivándolos todos, si deseas capturas de publicaciones activas de los grupos, envia por privado.
Estos grupos están en alquiler si pides url para spamear no se te aprobará nada si no eres cliente.
respondidote envie mp
respondido, tengo nuevos precios, incluido distribuidores propios, para que evites el estrés de publicar tu mismo.Si aun esta disponible, Urls y el precio accesible por favor.
respondiéndote 🙂Estoy interesado
saludos envió detalles.solicito precios porfavor
respondidoInformacion y url
Buenas noches disculpe por la demora estaba cerrando un trato con un cliente.Buen dia, precio y url porfavor
solicito precio me gustaria poder pautar en los que mas impacto tiene en mexico y estados unidosLos estoy alquilando solo para fotos, videos o estados, para contenido original o de tercero pero que cumplan las normas de facebook, es con preaprobación, "por eso el precio es accesible".
Para más detalles (precios, modos de alquiler y más) enviar privado
Los grupos son muy activos, tienen resultados con contenido: Humor, religioso frases, motivación etc. Como pueden ver.
Tengo más capturas o enlaces de post activos.
Los precios dependen del tiempo que desees alquilar.
Doy preaprobación.
Los grupos no están en venta.
Por recomendación del foro solo hago negocios por el privado del foro, no insistir fuera del foro por favor.
También hago el servicio de compartir con perfiles a mis grupos preguntar por privadopara más detalles
ESTADÍSTICAS ACTUALIZADAS HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2021
Grupo de 901 900
Alcance:
Ver el archivo adjunto 591432
Miembros:
Ver el archivo adjunto 591433
Grupo de 348 900
Alcance:
Ver el archivo adjunto 591434
Miembros:
Ver el archivo adjunto 591435
Grupo de 538 800
Alcance:
Ver el archivo adjunto 591436
Miembros:
Ver el archivo adjunto 591438
Grupo de 397 800
Alcance:
Ver el archivo adjunto 591439
Miembros:
Ver el archivo adjunto 591440
Grupo de 397 300
Alcance:
Ver el archivo adjunto 591441
Miembros:
Ver el archivo adjunto 591442
Grupo de 467 000 Con público de USA
Alcance:
Ver el archivo adjunto 591444
Miembros:
Ver el archivo adjunto 591445
Los grupos son públicos, estoy reactivándolos todos, si deseas capturas de publicaciones activas de los grupos, envia por privado.
Estos grupos están en alquiler si pides url para spamear no se te aprobará nada si no eres cliente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.