Intercambio Ofrezco banner 300x250 en 3 sitios distintos a cambio de una mini-minireview

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =1 / -0
Hola compañeros.

Sigo con iniciativas para promover mis sitios pero esta vez con una idea distinta.

Esta vez lo que quiero es promover uno de mis blog de mas reciente apertura que se llama celulais.

Lo que ofrezco.

Poner un banner de 300x25O en los siguientes sitios Datos Útiles, Utilidades PC y Programas para Descargar ( header, extremo superior derecho ) , Celulais: Todo para Celulares Moviles ( header, extremo superior derecho ) y Perros, Razas de Perros, Imágenes de Perros, Adiestramiento de Perros ( sidebar derecho ) . En todos los casos el banner se verá en portada y en todos los single post.

Como es el lanzamiento de esta idea decidi lanzar un oferton!!!! . Ofrezco el banner por dos semanas a las dos mejores ofertas que reciba ( despues será de una semana) . Estar dos semanas en mis blog implica que 70.000 visitantes unicos verian su banner, lo que por mi media de 1,6 impresiones por visitantes hace un total de 112.000 impresiones de su banner. Siendo bien pesimista, valuare el CPM promedio en mis sitios en 1 US. Por tanto lo que ofrezco equivale a una campaña de 112 US

Lo que pido

Tan solo pido un minireview que no deberia tener mas de 150 palabras, en las cuales pueden analizar o criticar lo que ustedes estimen conveninte de Celulais.

El minireview deberia incluir el anchor text : "Moviles" con un enlace apuntando hacia la portada ( http://www.celulais.comMoviles )

Importante: Si es que hubiera alguien interesado por favor dejar su pr, visitas diarias, y sitios desde donde haria el minireview para celulais.

Como simepre si tienen dudas o hace falta que aclare algo pueden comentarme por aca. Saludos Cordiales

PS: Aun sigo esperando respuesta de quienes se apuntaron en mi primera iniciativa ( http://forobeta.com/banner/1687-ofrezco-banner-125x125-a-cambio-de-minireview.html )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.