Me ofrezco OFREZCO Corte de silencios ✂️ + B-Rolls 🎥 + Imágenes 🖼️ por $3/min (Entrega Hoy)

• Autor Autor hynnn.vision
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hynnn.vision

hynnn.vision

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
🚀 [OFREZCO] Edición Base Express: Corte de Silencios + Imágenes Clave 🎬

🛠️ ¿Qué incluye mi servicio?​

• ✂️ Corte Limpio: Elimino el 100% de los silencios y errores para que tu video fluya rápido y profesional.
  • 🖼️ Apoyo Visual Dinámico (B-Rolls e Imágenes): ¡Añado videos de recurso (B-Rolls) e imágenes clave con transiciones suaves justo en los momentos en que los menciones para mantener a tu audiencia completamente enganchada!
  • Entrega en HORAS: Me pongo a trabajar de inmediato en cuanto me envíes el material.
  • 💰 Tarifa de Lanzamiento:​

💸 ¡Solo $3 USD por minuto de video final! 💸 (Ejemplo: Si tu video limpio dura 10 minutos, solo pagas $30 USD).

💳 Métodos de Pago:​

• 🔸 Binance (USDT)
    • 🏦 Transferencia Bancaria
    • 🤝 GARANTÍA PARA USUARIOS VETERANOS: Para demostrar mi total compromiso y profesionalismo con la calidad de tu proyecto, ofrezco la seguridad de trabajar bajo un esquema de 50% de adelanto para iniciar y el 50% restante al entregarte una muestra final con marca de agua. Una vez que estés 100% conforme con el resultado y se concrete el pago restante, te paso el archivo final de inmediato de forma transparente. ¡Seguridad y seriedad absoluta para ambos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás