Ofrezco diseño y programación de dos sitios en Wordpress

• Autor Autor MatosPerdomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MatosPerdomo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he estado pensando que ForoBeta seria una buena plataforma para enriquecer mi portafolio, he estado pensando regalar el diseño y programación de dos sitios (blogs) de temática diferente para ayudar a dos usuarios y de paso ayudar a mi hoja de presentación para futuros prospectos. 🙂

Quizás este post esta fuera de lugar, disculpen si ese es el caso.

Saludos.. :3 me parece genial..

Pues no es mala idea, yo me prestaria para probarlo en el blog de mi firma, tema curiosidades, virales...

Amigo es una buena idea, yo me apunto como voluntario :encouragement:

A la orden por aquí cuando gustes.

Me apunto para probarlo.

buena idea, cómo es la mecánica ?

Saludos.. :3 me parece genial..

Saludo . me encanta 😎

Pues no es mala idea, yo me prestaria para probarlo en el blog de mi firma, tema curiosidades, virales...

Amigo es una buena idea, yo me apunto como voluntario :encouragement:

A la orden por aquí cuando gustes.

Me apunto para probarlo.

buena idea, cómo es la mecánica ?

Un gesto muy noble. Me apunto para uno de ellos.

✔✔Realizamos tu tesis de grado en niveles de pregrado, especialización y maestría. ✔✔Visítanos en LA TESIS - - Necesito una tesis de grado

Manden hoy su temática por MP y esta noche (son las 6:00/Pm en República Dominicana) elijo los dos y les doy fecha de entrega... Ustedes compran sus dominios y hostings.. Yo me encargo de lo demás 🙂. Esta misma noche les respondo.

Gracias por tomarte el tiempo para responder, estimado [MENTION=150941]MatosPerdomo[/MENTION].

El blog es literario, se llama REESCRIBA. Mis estudiantes de la básica primaria consultan en él relatos clásicos y contemporáneos para trabajar en las clases de Lenguaje y literatura.

Observación: no puedo enviar MP porque cumplo una sanción en estos días.

✔✔Realizamos tu tesis de grado en niveles de pregrado, especialización y maestría. ✔✔Visítanos en LA TESIS - - Necesito una tesis de grado

MP Enviado :encouragement:

Manden hoy su temática por MP y esta noche (son las 6:00/Pm en República Dominicana) elijo los dos y les doy fecha de entrega... Ustedes compran sus dominios y hostings.. Yo me encargo de lo demás 🙂. Esta misma noche les respondo.

Mp enviado..

Mp enviado y a ganar.Muchas gracias por la propuesta.

Enviado mp!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Graciasss bueno

Gracias a TODOS los que respondieron, para ser este mi primer "de muchos próximos" aportes, no esperaba tal cantidad de respuesta.
Los Ganadores fueron Jaloramu y rromerol , ya les envie las instrucciones para el segundo paso por MP.

Todos los demás que enviaron su MP recibieron un regalo ya definido en mi respuesta a cada uno.

Gracias por el interés 😀

Excelente iniciativa, espero queden bien chulos esos blogs. Llegué tarde pero al que le toca, que le aproveche y le vaya bien.:encouragement:

Muy buena idea migo, Hay muchos usarios que te lo necesitan

Atrás