Intercambio Ofrezco eBook VCC's a cambio de la voluntad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
Genere sus propias tarjetas prepago virtuales
2.jpg

Aquí les traigo una guía sobre cómo crear tarjetas prepago para su venta. Estas tarjetas son totalmente gratuitas. El único coste que tienen para generarlas es la cantidad que se les introduzca de crédito. Con el importe mínimo se deben de pedir un mínimo de 10 aunque si la cantidad es mayor se pueden hacer pedidos de sólo una.

Gracias a esta guía podrás montar tu propio negocio de venta de tarjetas de crédito virtuales (bueno, más que de crédito son prepago). El débito de estas tarjetas de crédito podrás introducirlo principalmente por transferencia bancaria aunque también es posible por paypal, tarjeta de crédito, western unión, a través de puntos oficiales.

¿Qué acepto a cambio de la guía?

Se trata de una guía realizada por mi para su venta. Pero hoy vengo a ofrecer esta guía gratis a cambio de la voluntad no monetaria.

Ejemplo de ''la voluntad'':
  • Una reseña en un blog
  • Un link
  • Una mención en fanpages con más de 80.000 fans
  • Un tweet en twitters con más de 10.000 seguidores
  • Acepto y estudio otras propuestas

Nota: No podrás revender o compartir la guía. Es una licencia válida para una sola persona.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
No tengo una pagina en facebook, con esa cantidad de likes no tengo muchos seguidores :/ no tengo un blog activo, no tengo sitio propio para poner un link hacia tu web, no tienes otras ofertas? :/ me interesaria pero lo que pides por el momento no lo podria hacer. :grumpy:

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
No tengo una pagina en facebook, con esa cantidad de likes no tengo muchos seguidores :/ no tengo un blog activo, no tengo sitio propio para poner un link hacia tu web, no tienes otras ofertas? :/ me interesaria pero lo que pides por el momento no lo podria hacer. :grumpy:

Te envío MP

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual, no poseo dichos requerimientos, solo conocimientos.
Estoy interesado en ese negocio.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 100%
1477   0   1
MP enviado. :encouragement:

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
Lo único que tengo es un blog en Blogger (con dominio blogspot.com) y trata sobre Payoneer... no tengo otra cosa en mente :ambivalence: No sé si te sirva de algo dicho blog...

Puede ser. Dime la url por MP, no pierdes nada :) si sabes redactar también acepto pack de artículos

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
713   0   0
Mp enviado, ofrezco una mención en una fanpage de 1.9 millones :)

ravenos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
mp con propuesta enviada espero tu respuesta :p8:
Genere sus propias tarjetas prepago virtuales
2.jpg

Aquí les traigo una guía sobre cómo crear tarjetas prepago para su venta. Estas tarjetas son totalmente gratuitas. El único coste que tienen para generarlas es la cantidad que se les introduzca de crédito. Con el importe mínimo se deben de pedir un mínimo de 10 aunque si la cantidad es mayor se pueden hacer pedidos de sólo una.

Gracias a esta guía podrás montar tu propio negocio de venta de tarjetas de crédito virtuales (bueno, más que de crédito son prepago). El débito de estas tarjetas de crédito podrás introducirlo principalmente por transferencia bancaria aunque también es posible por paypal, tarjeta de crédito, western unión, a través de puntos oficiales.

¿Qué acepto a cambio de la guía?

Se trata de una guía realizada por mi para su venta. Pero hoy vengo a ofrecer esta guía gratis a cambio de la voluntad no monetaria.

Ejemplo de ''la voluntad'':
  • Una reseña en un blog
  • Un link
  • Una mención en fanpages con más de 80.000 fans
  • Un tweet en twitters con más de 10.000 seguidores
  • Acepto y estudio otras propuestas

Nota: No podrás revender o compartir la guía. Es una licencia válida para una sola persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.