Venta Ofrezco enlaces de CALIDAD 100% natural

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
Ofrezco 10 enlaces de calidad todo natural manual lo hago yo en web 2.0 son enlaces NO FOLLOW y DO FOLLOW todos con alta autoridad DA PA TF para que apunte a tu sitio web y tener buenas metricas siempre es bueno tener enlaces apuntando hacia tu sitio web para tener mas fuerza y subir de niveles en el SEO lo que necesito es lo siguiente:

TU URL

Y UNA KEY QUE QUIERAS POSICIONAR PARA DARLE FUERZA A ESA KEY Y QUE TE ENCUENTREN ANTES

PRECIO: 7$

PARA LOS 4 PRIMEROS TE LO DEJO EN 4,50$

NO DOY EJEMPLOS DE ENLACES

NO HAGO SERVICIOS A CAMBIO DE REVIEW

Última edición:
Mando MP :encouragement:

Me apunto a $4.50 envio MP

Te envié MP Me interesa! :encouragement:

Hola [MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION] Me interesa el tema te envie MP

Servicio recomendado, el usuario me dio unas pequeñas recomendaciones sobre el SEO de mi web como extra :encouragement: me entrego los enlaces a tiempo y sin inconvenientes.
Estuve revisando los sitios web que me enlazó y se ven bastante potentes, habrá que ver como evolucionan con el tiempo.

Muchas gracias compañero! Lo que necesites aquí estamos [MENTION=169178]Son Lux[/MENTION]

Dejo constancia que contrate el servicio :encouragement:

Servicio aun disponible?

Dejo constancia que el Servicio fue completado, sin duda me parece un buen trabajo y al igual que el comprador de arriba a mi también me regalo 1 enlace :encouragement: pero bueno ya veremos como se reflejan los resultados mas adelante. :encouragement:

Enlaces entregados, todo bien

Porsupuesto [MENTION=169456]sivar[/MENTION] :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.