Intercambio Ofrezco enlaces PR2 a cambio de reseñas sobre programas (ares, nero, chrome, etc)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucianoche Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
400
Porcentaje - 100%
22   0   0
Hola, ofrezco enlaces en el sidebar en subdominios con pagerank 2 a cambio de reseñas con un enlace.

Las reseñas serían sobre programas shareware (legales), por ejemplo escribes un post sobre Google Chrome y en lugar de linkear al sitio oficial o a Softonic, linkeas a mi sitio con la frase Descargar Google Chrome.

Lo que pido es que sean webs que tengan al menos PR2 en el home o alexa inferior a 1 millon (para evitar sitios abandonados o descuidados).

Los enlaces que yo les ofrezco estarán en el subdominio que elijan y apuntarán a donde deseen (siempre que sean aceptados por AdSense). La duración podremos negociarla, pero mi idea es que sea de 6 meses (si tu blog tiene muchas visitas diarias o tiene alto PR en el home podemos aumentar la duración o incluso hacerlo permanente, estoy dispuesto a charlar).

Piensen que un enlace PR2 durante 6 meses vale mas que una reseña camuflada, además sería contenido muy útil para el usuario, ni siquiera parecerá una reseña.

Saludos!

PD: las reseñas deberán escribirlas ustedes
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba