EcoDigital
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Buenas, Betas!
Pongo a disposición mi servicio como Gestor de Redes Sociales y Creador de Contenido Multiplataforma. Si tienes un negocio, marca personal o proyecto web y no tienes tiempo para mantener tus redes activas, optimizadas y con publicaciones constantes, yo me encargo de todo el trabajo operativo y creativo.
Tengo experiencia adaptando contenido para los canales más importantes del momento: Instagram, TikTok, YouTube y X (Twitter).
Pongo a disposición mi servicio como Gestor de Redes Sociales y Creador de Contenido Multiplataforma. Si tienes un negocio, marca personal o proyecto web y no tienes tiempo para mantener tus redes activas, optimizadas y con publicaciones constantes, yo me encargo de todo el trabajo operativo y creativo.
Tengo experiencia adaptando contenido para los canales más importantes del momento: Instagram, TikTok, YouTube y X (Twitter).
🎯 ¿Qué incluye mi servicio?
- Creación de contenido: Diseño de posts, copys atractivos y edición de videos verticales (Reels, TikToks y Shorts).
- Gestión y publicación: Programación y subida de contenido en los mejores horarios para cada plataforma.
- Optimización de perfiles: Uso de hashtags estratégicos, audios en tendencia y palabras clave para mejorar el alcance orgánico.
- Monitoreo de tendencias: Adaptación rápida de los contenidos a lo que se está moviendo en el día a día en redes.
💰 Precios y Presupuesto
- Abierto a negociación: No manejo paquetes cerrados ni tarifas fijas. Me adapto al volumen de publicaciones que necesites, las redes que quieras manejar y el presupuesto de tu proyecto.
⚡ ¡Disponibilidad inmediata!
Si buscas a alguien responsable, creativo y con ganas de hacer crecer tus canales desde el primer día, hablemos.Interesados: Por favor, dejen constancia en este hilo y envíen un Mensaje Privado (MP) detallando qué tipo de proyecto tienen para enviarles una propuesta personalizada.