logisticach
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos 👋
Recientemente me quedé sin trabajo, y quiero aprovechar este momento para aprender a generar ingresos por internet participando en proyectos reales y adquiriendo experiencia práctica.
Me interesan los negocios digitales, marketing, ecommerce, creación de contenido, programación y, en general, cualquier proyecto online donde pueda aportar mientras aprendo.
No busco fórmulas mágicas ni dinero fácil. Estoy dispuesto a trabajar, aprender y aportar valor en lo que haga falta.
Puedo ayudar con:
— Tareas administrativas y repetitivas
— Investigación online
— Diseño básico en Canva
— Gestión de redes sociales
— HTML básico (actualmente sigo aprendiendo desarrollo web)
— Soporte general en proyectos digitales
entre otras más
Aprendo rápido, soy responsable y tengo varias horas al día disponibles para comprometerme con un proyecto.
Si tienes algo en marcha y crees que puedo ser de ayuda, estaré encantado de conversar.
¡Gracias por leer!
Recientemente me quedé sin trabajo, y quiero aprovechar este momento para aprender a generar ingresos por internet participando en proyectos reales y adquiriendo experiencia práctica.
Me interesan los negocios digitales, marketing, ecommerce, creación de contenido, programación y, en general, cualquier proyecto online donde pueda aportar mientras aprendo.
No busco fórmulas mágicas ni dinero fácil. Estoy dispuesto a trabajar, aprender y aportar valor en lo que haga falta.
Puedo ayudar con:
— Tareas administrativas y repetitivas
— Investigación online
— Diseño básico en Canva
— Gestión de redes sociales
— HTML básico (actualmente sigo aprendiendo desarrollo web)
— Soporte general en proyectos digitales
entre otras más
Aprendo rápido, soy responsable y tengo varias horas al día disponibles para comprometerme con un proyecto.
Si tienes algo en marcha y crees que puedo ser de ayuda, estaré encantado de conversar.
¡Gracias por leer!