Me ofrezco Ofrezco mi ayuda a cambio de experiencia en negocios online

• Autor Autor logisticach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

logisticach

logisticach

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos 👋

Recientemente me quedé sin trabajo, y quiero aprovechar este momento para aprender a generar ingresos por internet participando en proyectos reales y adquiriendo experiencia práctica.

Me interesan los negocios digitales, marketing, ecommerce, creación de contenido, programación y, en general, cualquier proyecto online donde pueda aportar mientras aprendo.

No busco fórmulas mágicas ni dinero fácil. Estoy dispuesto a trabajar, aprender y aportar valor en lo que haga falta.

Puedo ayudar con:

— Tareas administrativas y repetitivas
— Investigación online
— Diseño básico en Canva
— Gestión de redes sociales
— HTML básico (actualmente sigo aprendiendo desarrollo web)
— Soporte general en proyectos digitales
entre otras más

Aprendo rápido, soy responsable y tengo varias horas al día disponibles para comprometerme con un proyecto.

Si tienes algo en marcha y crees que puedo ser de ayuda, estaré encantado de conversar.

¡Gracias por leer!

Hola, yo estoy por empezar a intentar mi propio negocio es sobre apuestas de futbol y redes sociales. Si te interesa podemos hablar por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás