F
francomanu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ando necesitando dinero para promocionar mi web me veo necesitado de volver a realizar trabajos de redactor. Esta vez ofrezco vender packs que varian de precio según extensión. Desde ya les digo que sé SEO y que siempre escribiré más palabras que menos,es decir, tengo un post de 200 palabras, nunca va a ser menos y hay casos en los que me entretengo tanto escribiendo que se extienden hasta 350.
Bueno las temáticas que sé y escribí:
Juegos
Reviews de lo que sea
Tutoriales
Informática
PC
Deportes
Moda y belleza( me tocó un pack sobre esto de 20 post)
Autos
Y lo que necesites..
Precio:
100 palabras: 1USD
Esto quiere decir que cada 100 palabras aumenta un dolar.
Tutoriales(de 500 a 2000 palabras):
1.2USD por 100 palabras.
Agregado SEO(incluye All In One SEO pack,imágenes con texto alternativo,y SEO en el texto): 0.5 USD por cada 150 palabras.
El pago debe realizarlo finalizada la entrega del o los posts por paypal y votar luego por Itrader.
Mínima cantidad a contratar: 5 post, máxima puedo realizar lo que desees.
El tiempo de demora es de uno a dos días para la entrega y como dije el pago debe realizarse luego de la misma por paypal.
No me falto ningún detalle y bueno saludos. Puedo entregar en Word,publicar, en html o como quieran.
Saludos y ofertas por MP y dudas o lo que deseen saber por acá. Referencias mando por MP.
Por la contratación, se hace el primer artículo de prueba para que puedan ver si les gusta o no la redacción ya que creo es mejor que vean mi trabajo en vivo en su blog que verlo en otro. Asi que si contratan 5 post el primero lo hago de prueba y luego de que aprueben continúo con los demás.
Bueno las temáticas que sé y escribí:
Juegos
Reviews de lo que sea
Tutoriales
Informática
PC
Deportes
Moda y belleza( me tocó un pack sobre esto de 20 post)
Autos
Y lo que necesites..
Precio:
100 palabras: 1USD
Esto quiere decir que cada 100 palabras aumenta un dolar.
Tutoriales(de 500 a 2000 palabras):
1.2USD por 100 palabras.
Agregado SEO(incluye All In One SEO pack,imágenes con texto alternativo,y SEO en el texto): 0.5 USD por cada 150 palabras.
El pago debe realizarlo finalizada la entrega del o los posts por paypal y votar luego por Itrader.
Mínima cantidad a contratar: 5 post, máxima puedo realizar lo que desees.
El tiempo de demora es de uno a dos días para la entrega y como dije el pago debe realizarse luego de la misma por paypal.
No me falto ningún detalle y bueno saludos. Puedo entregar en Word,publicar, en html o como quieran.
Saludos y ofertas por MP y dudas o lo que deseen saber por acá. Referencias mando por MP.
Por la contratación, se hace el primer artículo de prueba para que puedan ver si les gusta o no la redacción ya que creo es mejor que vean mi trabajo en vivo en su blog que verlo en otro. Asi que si contratan 5 post el primero lo hago de prueba y luego de que aprueben continúo con los demás.
Última edición: