Me ofrezco Ofrezco mis servicios y disponibilidad inmediata para trabajo remoto (Desarrollo, Soporte, IT)

• Autor Autor DanteAguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanteAguero

DanteAguero

Alfa
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos en la comunidad.

Voy directo al grano: actualmente me encuentro con mucha disponibilidad de tiempo, estoy necesitando trabajo y busco sumarme a proyectos remotos, ya sea de forma fija o por trabajos puntuales.

Para no hacer el típico post de "hago de todo", les detallo las áreas donde tengo años de experiencia real y les puedo solucionar problemas hoy mismo:

• Atención al Cliente y Soporte IT Avanzado: Tengo muchos años de experiencia en soporte y trato directo con el usuario. Doy soluciones técnicas rápidas, asesoramiento en optimización de hardware (actualización a discos SSD, clonación) y puesta a punto de terminales para puntos de venta o sistemas de facturación en la nube.
  • Desarrollo Web y Full Stack: Armado de sistemas, creación de MVPs desde cero, optimización de arquitecturas y manejo de despliegues con Docker. Me enfoco en crear interfaces limpias y reducir la fricción para el usuario final.
  • Automatización y Datos: Manejo avanzado de expresiones regulares (regex) para captura o limpieza de datos, y optimización de procesos de carga en bases de datos.
  • E-commerce y Embudos: Configuración ágil de tiendas online, integración de procesos de venta directamente con WhatsApp y redacción de textos persuasivos para embudos comerciales.
Soy una persona proactiva, me doy maña para resolver problemas técnicos rápido y le pongo mucha dedicación a lo que hago. Al tener experiencia tanto en el código como en la atención al cliente, entiendo cómo funciona un negocio en todas sus etapas.

Si alguien necesita delegar tareas, busca un asistente de soporte técnico todoterreno, o necesita un desarrollador para avanzar más rápido con su proyecto, envíeme un MP y lo charlamos. Estoy abierto a escuchar propuestas y me adapto a diferentes presupuestos.

¡Gracias a todos por el espacio y un saludo!

Atrás