Ofrezco mis servicios - Tengo Experiencia

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola muchachos.

Necesito encontrar nuevo trabajo lo antes posible debido a las circunstancias en las que me dejó el terremoto. El caso es que ofrezco mis servicios como redactor.

A mi favor puedo argumentar que:

• Tengo buena redacción
  • Buena ortografía
  • Manejo nivel medio de inglés, por lo que puedo traducir un post en inglés sin ningún problema

• Excelente manejo de HTML, CSS, etc.
  • Sé editar imágenes para que se ajusten a las necesidades del blog
En mi contra:

• Algunos días puede que no pueda escribir a causa de estudios u otra razón, pero siempre intento dejar un aviso previo y/o dejar post programados

Mis precios serían los siguientes:

100 palabras: 1.5 dls
200 palabras: 2.5 dls

Lo cual incluye una imagen, enlaces internos (si el blog lo requiere), palabras destacadas, y enlace externo.

Las temáticas que manejo son las siguientes:

• WordPress, themes, plugins, hacks
  • Web 2.0 y Aplicaciones Web
Mi experiencia en los blogs es la siguiente:

En caso de que no se pueda pagar el precio que pido por los posts, mis precios son totalmente conversables. Si requieren un perfil algo más personal, no duden en contactarme.

Pueden comunicarme a través de un MP.

Saludos y gracias.

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

Sigo buscando ofertas como redactor. Recuerden que los precios son totalmente conversables.

hola, te recomiendo Bubok, allí puedes postear tus ebooks gratis y ganarte algo de dinero

mi interés es trabajar como blogger y no escribir libros.

Saludos.

Aún continuo buscando urgentemente alguien que me de un trabajo como escritor. Gracias.

mp enviado 🙂

MP respondido.

Sigo recibiendo propuestas. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás