W
witohzjeh
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo un negocio de INTERNET ILIMITADO en la empresa Claro, el cual funciona con una app, pero se nesecita modificar algunas cosas, y pues yo no puedo hacer,por que si vendo el truco a alguien ese "alguien puede tambien venderlo" la idea es que alguien que sepa encriptar JAVA si lo puede hacer sin que el usuario pueda descubrir el truco y si es posible ponerle fecha de vencimiento a la app.
Funciona para toda latinoamerica creo yo, solo es cuestión de configurar ciertas cosas, a mi me funciona ya desde hace 3 meses, soy de peru y el internet es full, veo peliculas en HD entre otras cosas mas.
Si hay algun interesado en que le venda el negocio mandar privado.
OJO: el tema es para celulares android y de ahi puedes compartir internet a tu pc o laptop, mobil,tablet, etc etc.
Funciona para toda latinoamerica creo yo, solo es cuestión de configurar ciertas cosas, a mi me funciona ya desde hace 3 meses, soy de peru y el internet es full, veo peliculas en HD entre otras cosas mas.
Si hay algun interesado en que le venda el negocio mandar privado.
OJO: el tema es para celulares android y de ahi puedes compartir internet a tu pc o laptop, mobil,tablet, etc etc.