ofrezco nombramientos en posts

• Autor Autor knoPienses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

knoPienses

knoPienses

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Lo que ofrezco es lo siguiente.

Ofrezco un nombramiento en un post de los que vaya a publicar. Tu me dices las palabras y el enlace y yo lo meto en mi post el cual está con la temática que yo quiera, humor generalmente.

Por ejemplo tu me dices las palabras libros y un link, y yo lo meto en el post.

Pues esta idea que digo yo la he hecho alguna vez entre mis blogs, y es realmente ventajosa, incluso más que si el post es en exclusiva, ya que los lectores pueden pensar que es publicidad y medio ignorarlo, de la otra forma, piensan que es complementaria al post, y se interesan

El precio por link, ya que es una idea nueva, lo dejo solo en 1€.

ah! se me olvidaba.
Los post son los de http://knopienses.com
PR3 y 400 visitas diarias más o menos

interesados mandarme privado
si hay dudas sobre los nombramientos pregutar.

Última edición:
Interesado! Ahora te mando un MP cuando vea todos los posts y los que me interesan!
PD: los enlaces irian a comienzo o final de post?

a ver, puede que no me explicase bien.

Puedes elegir entre los post ya publicados (es lo que tu dices)(final del post)

o (y mucho mejor) en un post que escriba yo(aun no escrito ni publicado ya que aun no se las palabras del link), y meta el enlace en medio del post es mucho más ventajoso.

saludoss espero que las dudas esten aclaradas

Aja...
Bien, pero por el momento me interesan algunos ya puestos. Te envio ya el MP
🙂

Puedo prometer que ayer por la noche tuve la misma idea jajaja
Yo estoy interesado, lo hablo con mi compañero y te envío los datos 😉
Por cierto, sería algo como hacer un post parecido a uno que yo tenga y luego ponernos de fuente, no?
Gracias 😉

Por cierto, sería algo como hacer un post parecido a uno que yo tenga y luego

No es exactamente esa idea, esta idea es que yo hago el post, incluyendo vuestro enlace, el post es de la temática afín a mi blog, humor.

de todas formas tu idea no es una mala idea.

saludoss
--------------------------
actualización:

Debido a la abalancha de peticiones, me veo obligado a subir el precio a 1 € en lugar de 1$ por enlace. Se aplicará a las peticiones que reciba a partir de ahora.

saludos

Última edición:
uff ya ves como eres, te envie MP prmero antes que tu editaras el post 😛 jeje :$

bueno hay me dices por MP cuando es 😛

edita tu la primera entrada de este post, para que los demas usuarios no se vayan "con una sorpresita"

Edito... me equivoque de hilo.-

Te mande un MP pero la cosa no era por 1 u$s ?

Última edición:
Si era por un $, pero ante tanta peticion lo tuve que subir a un euro, los que hicieron el encargo antes, se lo deje a un dolar

saludos

--------------------------------------------------------
NUEVO AVISO

Vuelvo a abrir las ofertas por nombramientos. A quien le interese un privado. El sistema es igual que antes. Con la nueva modificacion del precio a 1€ por link

saludos

Me interesa. Mis datos blog es:
Enlace eliminado
y el texto sería: dinero facil

Si te parece bien, mándame un mp!

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.