Me ofrezco [OFREZCO] Organización digital y limpieza de archivos para PC, Móvil o Tablet (100% Remoto)

• Autor Autor Carlos1548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1548

Carlos1548

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos. Si tienes el almacenamiento lleno, el escritorio colapsado o carpetas desordenadas (ya sea en tu ordenador, móvil o tablet), me encargo de limpiarlo y organizarlo todo a distancia de forma confidencial.El proceso es muy sencillo: subes tus carpetas o archivos a la nube (Google Drive, OneDrive o similar), y me encargo de hacer una limpieza profunda, eliminar archivos duplicados, borrar basura y estructurar todo en carpetas limpias para que encuentres todo al instante. ¡Optimización válida para cualquier dispositivo!📅 Mi forma de trabajar y horarios (Por favor, respetarlos):Mañanas: Buzón abierto para recibir enlaces de trabajos. Los mensajes se guardan automáticamente y no se revisan en este horario por motivos personales.Tardes y Noches (hasta las 10:00 p. m.): Turno de trabajo y entrega. Atiendo los proyectos estrictamente de uno en uno y por orden de llegada. En cuanto termino de limpiar y organizar tu caso, te lo envío de inmediato por privado.💰 Tarifas:Limpieza básica y descarte de archivos duplicados/basura: 5€Limpieza profunda + Organización estructural completa en carpetas: 10€💳 Métodos de pago: Gestión de cobros segura y directa a través de Bizum.¡Si quieres recuperar el control de tu espacio digital y acelerar tu dispositivo, envíame un Mensaje Privado (DM) con tu enlace y reserva tu turno!

Atrás