Gimena10
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $80 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos!!!☺️
Soy Community Manager, con experiencia trabajando con cuentas de negocios, y emprendimientos que necesitan mejorar su presencia digital, aumentar visibilidad y atraer clientes reales.
Trabajo con diferentes planes: básico, medio, premium y también armo planes personalizados, porque cada proyecto tiene objetivos diferentes (ventas, alcance, branding, fidelización, contenido, etc.).
¿Que incluye mis servicios?
Gestión de Instagram (me amoldo a otras redes sociales si fuese necesario)
– Optimización completa del perfil
– Diseño y planificación del feed
– Creación de contenido estratégico
– Reels, historias, copies y diseño gráfico
– Calendario de publicaciones mensual o semanal.
– Identidad visual coherente y atractiva
– Análisis mensual de métricas, para ver que es necesario mejorar.
Tiempo de entrega:
El plazo de entrega varía según la cantidad de piezas y el plan elegido.
Antes de iniciar se detalla un cronograma claro para que el cliente sepa qué recibe y cuándo.
Precios:
Los precios dependen del plan y del volumen de contenido, pero siempre ajustados y acordados previamente con el cliente.
Podés escribirme por mensaje privado y te armo un plan personalizado según tu objetivo.
Quedo a disposición! Saludos.🙌
Soy Community Manager, con experiencia trabajando con cuentas de negocios, y emprendimientos que necesitan mejorar su presencia digital, aumentar visibilidad y atraer clientes reales.
Trabajo con diferentes planes: básico, medio, premium y también armo planes personalizados, porque cada proyecto tiene objetivos diferentes (ventas, alcance, branding, fidelización, contenido, etc.).
¿Que incluye mis servicios?
Gestión de Instagram (me amoldo a otras redes sociales si fuese necesario)
– Optimización completa del perfil
– Diseño y planificación del feed
– Creación de contenido estratégico
– Reels, historias, copies y diseño gráfico
– Calendario de publicaciones mensual o semanal.
– Identidad visual coherente y atractiva
– Análisis mensual de métricas, para ver que es necesario mejorar.
Tiempo de entrega:
El plazo de entrega varía según la cantidad de piezas y el plan elegido.
Antes de iniciar se detalla un cronograma claro para que el cliente sepa qué recibe y cuándo.
Precios:
Los precios dependen del plan y del volumen de contenido, pero siempre ajustados y acordados previamente con el cliente.
¿Interesado?Podés escribirme por mensaje privado y te armo un plan personalizado según tu objetivo.
Quedo a disposición! Saludos.🙌