Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoOfrezco servicio de comunity manager y redacción/Subida a WP-Rank Math-Yoast siempre en verde/Excelentes precios y redacción de calidad
Autor
Alvaro Salazar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Soy comunity manager y redactor con experiencia en el área, primero que todo me gustaría decirles que, para mi la redacción no es un trabajo, la redacción es algo que me apasiona y es algo que me gusta hacer.
Me gustaría tener la oportunidad de trabajar con alguien a largo plazo para mejorar mi experiencia en la redacción, sin embargo, acepto cualquier tipo de paquetes.
He trabajado con diversos temas y puedo adaptarme a cualquier tema que necesiten, solo hace falta preguntar.
Me interesan los trabajos constantes y de cualquier tipo, me adapto rápido a las características de redacción de cada cliente.
Tengo experiencia en SEO y optimización, puedo realizar un aproximado de 2000 palabras por día, accedo a la cuota de 0.30$ cada 100.
También tengo experiencias en trabajo como comunity manager, si desea trabajos de este tipo puede escribirme al mp.
Imágenes de gran calidad✔️
Menciones ✔️
Hipervínculos✔️
0 Relleno✔️
Textos informativos✔️
Guías✔️
Textos comerciales✔️
Reviews✔️
100% Originalidad✔️
Redacciones de alta calidad y responsabilidad. Espero sus mensajes y así comenzar a emprender aquí en el foro. 😁👍
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.