NeutroxSD
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
OFREZCO SERVICIOS ECONÓMICOS DE REDACCIÓN DE GUIONES
Trabajo los guiones tanto de forma artesanal como con IA dependiendo de lo que exija el cliente, tengo experiencia en ambas formas y el precio varía ligeramente aunque sigue siendo barato, tengo el MP disponible.
Mi catálogo de PRECIOS:
Redacción de guiones de 1000 palabras: 4$
Redacción de guiones de 1500 palabras: 6$
Redacción de guiones de 2000 palabras: 7$
Redacción de guiones de 3000 palabras: 10$
Si no queréis un guion de estos limites también cobro por separado, pero el precio se incrementa a 0,70/ 100 palabras.
Si quereis que redacte los guiones ayudándome de una IA (NO copiando su patrón) los precios anteriormente mencionados se reducen en un 25%.
Los pagos deberán realizarse vía PayPal o vía BIZUM en caso de disponer de el, los guiones se envían rápido y con cálidad, en cualquier momento estoy dispuesto a modificar el trabajo en caso de que el cliente así lo requiera.
Un saludo y quedo a VUESTRA DISPOSICIÓN!!!
Trabajo los guiones tanto de forma artesanal como con IA dependiendo de lo que exija el cliente, tengo experiencia en ambas formas y el precio varía ligeramente aunque sigue siendo barato, tengo el MP disponible.
Mi catálogo de PRECIOS:
Redacción de guiones de 1000 palabras: 4$
Redacción de guiones de 1500 palabras: 6$
Redacción de guiones de 2000 palabras: 7$
Redacción de guiones de 3000 palabras: 10$
Si no queréis un guion de estos limites también cobro por separado, pero el precio se incrementa a 0,70/ 100 palabras.
Si quereis que redacte los guiones ayudándome de una IA (NO copiando su patrón) los precios anteriormente mencionados se reducen en un 25%.
Los pagos deberán realizarse vía PayPal o vía BIZUM en caso de disponer de el, los guiones se envían rápido y con cálidad, en cualquier momento estoy dispuesto a modificar el trabajo en caso de que el cliente así lo requiera.
Un saludo y quedo a VUESTRA DISPOSICIÓN!!!