Me ofrezco OFREZCO SERVICIO SEO, REAL Y COMPROBABLE, imparable!!!!!

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola, después de mucho tiempo vengo a ofrecer el servicio de SEO para su web sea de cualquier temática.

Parceros ustedes preguntarán, "¿hey parcerito antes que todo CUÁNTO ES EL PRECIO?" El precio es sumamente bajísimo, a sólo 46 DÓLARES NETOS POR EL MES DEL SERVICIO. Claro que es lo que nos debemos fijar antes de poner nuestra inversión en manos de una organización.

¿Sólo 46 dólares? Así es, sólo 46 dólares.
*Oferta por tiempo limitado, estuve trabajando aquí en Colombia en Social Media Bogotá, por 2 años y ahora que me encuentro residiendo fuera de mi país y por sólo este mes ofreceré mi servicio, el cual está valorizado por el doble.

*Sólo aceptaré máximo 5 servicios para poder dedicarle tiempo tiempo y poder enfocarme en sus webs.
20auwed.webp
TRABAJO PARA 2 KEYWORDS MÁXIMO

¿Qué se le ofrece?

- Entre 3 a 5 enlaces relacionadas al finalizar el mes.
- Auditoria SEO
- Soluciones reales.
¿Qué pasa si hay enlaces rotos o inclusive problema en la escritura de los artículos? Nosotros la solucionamos parceros.
- Reporte Semanal
- Entre 4 a 7 artículos de la más alta calidad solicitados a un buen proveedor de Artículos de Sudamérica.

Cuando ofrezco algún servicio o algo sólo tengo una opción, la opción es hacerlo bien. La Excelencia y las ganas de destacar en todo lo que hago es mi sello.

[MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] aceptas dar el primer servicio a cambio de review?

[MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] aceptas dar el primer servicio a cambio de review?

Ya di el servicio a 2 personas del foro, lo que puedo ofrecerte es como un descuento. Sólo para el primer mes el 50%46= 23 dólares por el servicio.

Los siguientes meses al precio normal que son 46 dólares (ojo que desde ya es promoción el precio).

Ya di el servicio a 2 personas del foro, lo que puedo ofrecerte es como un descuento. Sólo para el primer mes el 50%46= 23 dólares por el servicio.

Los siguientes meses al precio normal que son 46 dólares (ojo que desde ya es promoción el precio).
Gracias por la atención igualmente, compañero 🙂

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

¿Cuanto cobras por hacer seo on page?

Cuando hablas de servicio SEO, quiere decir seo completo? Onpage, offpage, subir ranking, analizar y solucionar los problemas de toda la web?

¿Cuanto cobras por hacer seo on page?

Si es un sólo servicio 15 dólares, además de recibir un reporte y auditoría.

- - - Actualizado - - -

Cuando hablas de servicio SEO, quiere decir seo completo? Onpage, offpage, subir ranking, analizar y solucionar los problemas de toda la web?

Es correcto, solucionar problemas hasta cierto nivel dado que el problema es de un plugin y se tiene que reprogramar todo obvio que eso escaparía de mi mano, pero sí programaría a un nivel básico con el fin de optimizar el SEO.

Hoy vuelvo a ofrecer mi servicio.

Interesado para la plataforma Youtube, te mando mp

Interesado para la plataforma Youtube, te mando mp

El SEO que se puede realizar es sólo a un 1 video, el primer medio mes administrado solamente por mí si no consigo el resultado (que se ponga de meta) no se cobra.

Si se logra el resultado se paga.

- - - Actualizado - - -

Iluminamé socio

Hola, yo no ofrezco SEO mediante visitar en youtube yo lo hago y me baso solamente en las serps o resultados, luego de que esto se traduzca a visitas o likes en Youtube es otro tema. Lo ofrezco en base a resultados.

Como todo tiene su seguro.

Sigo ofreciendo el servicio.

Tengo Dudas mi skype es mux305

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás