Ofrezco soporte personalizado en app para emprendedores de WordPress

• Autor Autor JJw03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJw03

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero dejarles mi app android gratuita donde doy soporte personalizado a los emprendedores que se sumerjen en el mundo en del wordpress, aqui les dejo mi app, por los momentos solo es una sala de chat pero le re integrando respuestas a las preguntas mas frecuentes ademas cargare copias de mis temas y plugins aqui les dejo el link de mi app esta en google play
Soporte WordPress Gratis - Android Apps on Google Play

Buena idea espero mejores :encouragement:

Buena idea espero mejores :encouragement:

Gracias por tu comentario, segun las criticas de los usuarios y las necesidades ire mejorando y agregando mas cosas

Buena idea, espero que subas más cosas y bno todo sea chat, para algunas cosas solo nos gusta leer y visualizar, ya solo en ciertos casos pasar a un chat a ha realizar preguntas.
Saludos y suerte con tu app.

Buena idea, espero que subas más cosas y bno todo sea chat, para algunas cosas solo nos gusta leer y visualizar, ya solo en ciertos casos pasar a un chat a ha realizar preguntas.
Saludos y suerte con tu app.

Muchas gracias por tu comentario, es valorado, y si voy a colocar algunas cosas que hasta a mi me llego a costar conseguir respuesta en internet. Muchas gracias por tu opinion

Me parece genial

Enviado desde mi GT-P5113 mediante Tapatalk

Atrás