Intercambio Ofrezco una semana de estancia en un piso de la costa de Granada (España) a cambio de

• Autor Autor matematicasypoesia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matematicasypoesia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Cualquier servicio de promoción, recomendación, publicidad, etc que mejora la visibilidad de mi sitio web, considerando que lo que yo ofrezco tiene un valor de cambio situado en el entorno de 500 euros.

Los interesados podeis dejar en este tema una indicación y contactarme por MP.
---------------------------------------------------------

Al parecer no había dejado claro que lo que yo ofrezco en el intercambio que propongo es un piso para vacaciones con capacidad para 5/6 personas, que está ubicado en la costa del sur de ESPAÑA.

---------------------------------------------------------
Dejo un enlace a una página desde la que puede accederse a una colección de imágenes del entorno del pueblo en el que está ubicado el piso puesto en intercambio para ver si se decide algún indeciso. Enlace eliminado

Última edición:
De todas formas, dime tu web a ver qué podemos hacer (como sea de poesía, sé lo que tengo que hacer XD).

Efectivamente, mi sitio es de poesía, pero también de Matemáticas y de otros muchos temas (es probable que a sitios como el mio se les pueda aplicar un dicho parecido al refran que reza "hombre de muchos oficios, pobre seguro" en la forma "sitio que toca muchos temas, pocos resultados". La dirección es Matemáticas y Poesía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás