ogads
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solo cuenta trafico movil?
creo que estmos cunfidods con el tema de net7
net7 creo que significa que lo que hagas en un mes se paga a los 7 dias finalizado el mes producido y aqui me dices que es , lo que hagas en una semana se te paga 1 dia despues de que finalize la semana?
Que tal estan las conversiones en paises latinos?
[MENTION=180262]ogads[/MENTION] Pues yo no veo en ningún sitio la opción de las landing page por más que miro y remiro el panel
¿Cómo accedo a las landing pages gratuitas?
En el dashboard verás un botón llamado “Landing Page Request”, ahí podrás solitar todas las que desees. ¡Hay una gran variedad y para utilizarlas tan solo debes copiar tu URL personalizada!
¿Donde está eso?
[MENTION=180262]ogads[/MENTION] a mi no me sale, lo he mirado y remirado 100 veces y no está en ningún sitio.
Ver el archivo adjunto 99907
[MENTION=180262]ogads[/MENTION] desde ahí si me sale, pero lo hace en medio de la pantalla como puedes ver en la captura, veo todos esos dominios pero no puedo previsualizar la landing page ni nada, es muy raro, ni poniendo el dominio en google me sale nada, por ejemplo:
No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de txtpy.org.
Ver el archivo adjunto 100068
Saludos
Debes solicitar las que desees utilizar y una vez aprobadas te llegará un mail y podrás acceder a ellas sin problema :encouragement:
Las landing page ya tienen las ofertas configuradas?, es decir puedo realizar la "solicitud" y luego de estar aprobada puedo usar ese link para publicitar y ya?
[MENTION=180262]ogads[/MENTION] y como las puedo ver para solicitarlas?, es que sin saber ni como son ni nada es dificil, deberían poderse previsualizar ¿no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?