OGAds.com - CPA/CPI Network [Net7, Landing pages, Ofertas exclusivas...]

• Autor Autor ogads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos estado trabajando muy duro en nuestra nueva aplicación que ya está disponible tanto en Android como en iOS.

A través de la aplicación podeis realizar cualquier tarea de manera muy sencilla.

• IOS APP

DESCARGAR

• ANDROID APP

DESCARGAR

Si teneis alguna sugerencia de mejora, por favor enviadla a accounts@ogmobi.com

¿Aún no eres miembro de OGAds? ¿A que estás esperando? ¡REGISTRATE YA!

yo me he resgitrado pero me ha denegado el acceso
puse una web xxx pero normalmente pormociono con Fb ads por lo que o tengo una web fija sino landings qye voy creando segun las ofertas
me pueden decir porque no me aceptan?

Me registre y me aceptaron pero tengo un problema para añadir mi paypal, no me acepta el nombre aun cuando mi paypal esta verificado y esta bien escrito. Me sale "The account information could not be validated by PayPal. Please verify that your details are exactly as they are in your PayPal account (name and email address)."

Hemos estado trabajando muy duro en nuestra nueva aplicación que ya está disponible tanto en Android como en iOS.

A través de la aplicación podeis realizar cualquier tarea de manera muy sencilla.

• IOS APP

DESCARGAR

• ANDROID APP

DESCARGAR

Hola amigo te agregue via skype no me aceptaste necesito hablar

- - - Actualizado - - -

• IOS APP

DESCARGAR

• ANDROID APP

DESCARGAR

Hola amigo te agregue via skype no me aceptaste necesito hablar

Me pasa igual. Me han denegado. Alguna temática no aceptada?

Alguien sabe si esta empresa sigue activa y pagando? Tengo pensado probar tráfico acá.

Alguien sabe si esta empresa sigue activa y pagando? Tengo pensado probar tráfico acá.

Claro que seguimos funcionando y pronto habran muchisimas novedades.

Justo en este momento estamos pasando por un grave problema pero estara solucionado muy pronto. Sentimos las molestias.

¿Qué tráfico mínimo pedís para ser aceptado, si este es relacionado con apps móviles?

Se ve interesante. Vamos a probar

Atrás