OGAds.com - CPA/CPI Network [Net7, Landing pages, Ofertas exclusivas...]

• Autor Autor ogads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me deja registrarme me aparece que la contraseña no cumple las condiciones le puse letras minúsculas, mayúsculas y números en total 12 caractéres y nada.... ¿Que pasa?

No me deja registrarme me aparece que la contraseña no cumple las condiciones le puse letras minúsculas, mayúsculas y números en total 12 caractéres y nada.... ¿Que pasa?

Me pasó lo mismo. Lo que hice fue probar varias password hasta que me aceptó una.

Me Registré a ver que tal va

Pues cual pusiste a mi ni usando generadores de contraseñas seguras me deja jajaja :V

- - - Actualizado - - -

Ya descubrí que era, cambié de navegador y se arregló amigo

Estupendo, me alegro. La verdad es que estuve probando un montón de tiempo hasta que me aceptó una. No se me ocurrió lo cambiar de navegador, seguro que me lo habría aceptado antes 🙂

Alguien generando con esta empresa ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

[MENTION=180262]ogads[/MENTION] estas activo en el foro ? recien envie solicitud para crear una cuenta y necesito saber si estas activo en el foro y si alguien tiene alguna review

¡Echadle un ojo a las nuevas landing pages disponibles! ¡Recordad que son totalmente gratuitas!

Amigos como están recibe me recomendaron esta página de CPI y me gustaría saber qué tal les va con ella el Posta ha estado muy inactivo y me interesan este tipo de publicidad para mí pagina que tiene en su mayoría tráfico movil.

Enviado desde Tapatalk para Android

[MENTION=180262]ogads[/MENTION] te agregue en skipe, aceptame que quiero hablar contigo, gracias

acabo de registrarme en su web, pienso usar fb

- - - Actualizado - - -

acabo de ser aceptado :encouragement:

PAGOS en BTC DISPONIBLES TEMPORALMENTE >> INSTRUCCIONES <<

Además de muchas landing pages nuevas y otras muchas mejoras...

Landing FIFA 18

¡Siempre OGAds!

Alguien ya cobro con esta empresa?

Se ve muy interesante ojala tenga pontencial :encouragement:

Me sumo a las preguntas , ¿Funciona bien la empresa? , es decir , pagan a tiempo , cumplen con lo que se comenta etc..