David Sánchez
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ogads ya me he registrado, como puedo saber cuales Landing Page traen mejores ganancias.
Y Crees que sea posible anunciar una campaña con MGid o una empresa parecida?
Yo he trabajado en esa plataforma.
full tráfico móvil ya que es descarga de apps, pin submit y esas cosas, los pagos por ofertas suelen ser bajos pero son de mas facil conversión que otras plataformas, tiene landing pages, offer wall, y otras opciones, los manager son de habla inglesa pero te responden siempre que están disponible, tiene un chat interno (cuando generas los primeros 100$), el minimo es 50 por paypal (no recuerdo las otras opciones pero recuerdo que pagan en BTC).
A mi en lo personal me gusta pero ahorita no recuerdo mucho mas de ella.
Excelente, de lo mejor para app install... muy altas tasas de conversion y muy serios.
se ve bien me interesa
Sabes si las landing tienen cloakin para facebook ?Algunas de reviews de los usuarios de Forobeta...
¿Teneis dudas? ¡Preguntarme!
¿A que estais esperando para registraros en la mejor network de CPI?
Sabes si las landing tienen cloakin para facebook ?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hola [MENTION=180262]ogads[/MENTION] te enviè un MP, me denegaron la suscripción, que requisitos hay que cumplir? saludos.
Se cayó el servidor de OGADS y apenas hoy comencé a trabajar con ustedes 🙁
- - - Actualizado - - -
Ya funciona se arregló rapido ;D
alguien puede decir si ha trabajado con esta empresa?
Yo he trabajado en esa plataforma.
full tráfico móvil ya que es descarga de apps, pin submit y esas cosas, los pagos por ofertas suelen ser bajos pero son de mas facil conversión que otras plataformas, tiene landing pages, offer wall, y otras opciones, los manager son de habla inglesa pero te responden siempre que están disponible, tiene un chat interno (cuando generas los primeros 100$), el minimo es 50 por paypal (no recuerdo las otras opciones pero recuerdo que pagan en BTC).
A mi en lo personal me gusta pero ahorita no recuerdo mucho mas de ella.
Excelente, de lo mejor para app install... muy altas tasas de conversion y muy serios.
Tenemos miles de afiliados trabajando con nosotros, la mayoría no son de habla hispana pero otros muchos si no, tienes algunas reviews de algun usuario de ForoBeta
¡Animaros a postear más y si tenéis dudas contactad conmigo!
Hola soy nuevo en la red tengo una duda se pueden promocionar enlaces directos o es obligatorio utilizar content locker quiero promocionar una app pero no me da el link solo me dice que tengo que crear content locker
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?