ogenzen problema

• Autor Autor amo3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amo3k

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabria como arreglar este error al postear del ogenzen?
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

He puesto el minimo de caracteres a 1 y sigue saliendo, es por el theme, solo ocurre en este, alguna solucion?

Mil gracias

La pregunta es: dónde modificaste eso? Por que esa opción se modifica en creado y editado de mensajes, pero no se si te sale eso en responder a un mensaje.

parece que no me llegue a explicar del todo bien.

El template ogenzen al instalarlo, queda muy bonito todo, pero a la hora de crear un topic o lo que sea, me sale: El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Para evitar que me digan que la posible solucion es que cambie el minimo de caracteres, les digo que aunk ponga 1, y escriba 3 parrafos me sale ese mensaje.
Esto es claramente por el ogenzen, los demas templates van de pm.

A ver si me podeis ayudar, no se que hacer para ponerlo y que funcione, queda dixo que es el mejor theme para mi 😉

Saludos y gracias

Tienes el skin correspondiente a tu version de vBulletin??

Si, por supuesto, no hay problemas de version

Prueba subiendo nuevamente el XML y reemplazandolo a ver si por algun error de subida del archivo es que está así.
Saludos.

a mi me paso lo mismo...lo resolvi de la sigueinte manera...

entre en adminstar usuarios.. seleccione el usuario q tiene el problema.. y en la parte de seleccionar la barra de herramientas puse la standar y ai pude escribir...Lo q no me funciono fueron las herramientas... :S

espero te sirva...

a mi me pasa lo mismo... no hay caso y el styles es muy bonito... a diferencia de otros... ayudaaa..

lo otro q puedes hacer es:

entrar a las configuraciones del ogenzen... en headincludes le pones revertir...

eso si... solucionara lo de escribir pero a mi me elimina los efectos de los botones , los del menu... ahora solo qdan en naranjo y no cambian a negro...

suerte!

Atrás