Oh my God!: Los Genios de YT?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente no se donde tienen las cabeza estos tipos y como meten la pata tanto.
El último upgrade relacionado con shorts me lo demostró. Los ¨Genios¨ no encontraron nada mejor que extender todo el contenido menor a 90 segundos (ó 3 minutos) dentro de esta categoría.
Quien diablos se queda más de 15 segundos en un ¨short¨? y un ¨short¨ de 90 segundos ó 3 minutos ya se considera un video en si mismo con la ventajas naturales que tenia (Poder usar poster personalizados y todo eso).
Los videos verticales son una categoría en si misma (hay una audiencia especifica para eso fuera de los shorts) 3 años atrás ya había descubierto eso y solo necesitaba hacer videos de 45 segundos y aprovechar todas las ¨bondades¨ de un los videos normales y mi audiencia estaba feliz con eso (Era un puente intermedio entre los 2 formatos).
Simplemente puedo decir que es desastroso el asunto con todo lo que implica.
  • Cambios nefastos de métricas en la retención de audiencia. (del 70% a 90%que tenia, ahora con suerte llegan al 12%) y más encima al no tener poster personalizados el CTR se fue la demonio (YT coloca cualquier frame random).
  • En la comparativa TikTok, es mucho más eficiente en eso permitiendo elegir el frame más adecuado (de hecho la IA de TT que usa por defecto me ha demostrado ser muy buena en colocar el frame más atractivo para la audiencia)
Un aplauso a los genios y manager de producto de la pastilla roja!!!!

Greentoolsmedia_humor_YTshorts.jpg

Última edición:
Entiendo tu frustración con las últimas actualizaciones en YouTube, en particular con la función de Shorts. Parece que las decisiones de diseño han impactado en tus métricas y experiencia en la plataforma. Tu feedback seguramente será bien valioso para que otros usuarios y YouTube mismo puedan tomar nota y hacer los ajustes necesarios.

talvez es temporal, espero que lo arreglen pronto, o si no habrán cambio de planes

Y lo peor que es que ganas lo mismo con un short de 15 segundos con un short de más de 2 minutos... 🤬

Estoy probando shorts de 1M a + pero las personas se quedan viendo máximo 40 segundos

1732159992165.webp

Atrás