¿Oiesamamada ha sido afectada por una ola de robos de SPAM? Explora cómo esto ha impactado a la comunidad

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno veo que muchos segudores se estan quejando por que la estan reventando de SPAM landing posts, CPA y ADSENSE.

Pero realmente si la robaron esta pagina por que se ve la diferencia desde hace cierto tiempo. :s:s:s

Hace poco se hablo del tema y según lo que recuerdo otra persona se creo un sitio similar a Oiesamamada y logro verificarla y reclamo la original.

Si pero no veo un tema en concreto u oficial por eso abro este posts para aclara mi duda, en pocas palabras si fue robada tsssssssssss
Hace poco se hablo del tema y según lo que recuerdo otra persona se creo un sitio similar a Oiesamamada y logro verificarla y reclamo la original.

Asi es la vida en las redes sociales, habra que acostumbrarse. Me imagino el dueño xD
:sorrow:

Eso pasó ya hace tiempo también se abrieron varios temas de si la página había sido robada o no. :distant:

Ya se hablo del tema, si los dueños son otros desde hace unos meses

Aver pasa el tema no lo habia visto hasta hace poco que empeze a notar qye la estan reventando de tanto SPAM

Creo que los borraron todos los temas que sea crearon por que "difamación" y otras cosas. :fatigue:

Pues por eso te digo jamas vi un post oficial de tal robo si vi comentarios aqui aya y temas pero no referente o en concreto a este gran robo del social media
Creo que los borraron todos los temas que sea crearon por que "difamación" y otras cosas. :fatigue:

Uff, lo cierto es que deben estar metiéndose una buena tajada con esa jugada, para lo que los vivos consiguen y uno trabajando duro.

Asi es bro la buena pasta que se estan juntando por que es una de las pages mas activas en español hablando en comparacion de tops de tops del social media
Uff, lo cierto es que deben estar metiéndose una buena tajada con esa jugada, para lo que los vivos consiguen y uno trabajando duro.

Asi es bro! Que mala jugada de quien robo esa pagina! 😡 😡

Pues la "absorbió", fue un user de aquí del foro, pero lo dio miles de dólares al dueño original.

Y aparecían supuestos dueños de otras partes :distant:

Eso ya pasó hace rato, incluso, el dueño está en el foro; Logro verificar una página pequeña y reclamó la grande, estuvo unos meses con la página verificada de más de 8M con un alcance increíble, pero le quitaron la verificación igual que a Filosóraptor...

Y si, el tio se la ''robó'', creo que iban a concretar un pago con el usuario que también estuvo en el foro, pero no sé si llegaron a algún acuerdo.

O ya entonces parase ser que si se la robo por que vaya diferencia que se la estan reventado de SPAM de muy mala calidad, como si el tipo estuviera urgido de reventar telefonos celulares con el CPA
Eso ya pasó hace rato, incluso, el dueño está en el foro; Logro verificar una página pequeña y reclamó la grande, estuvo unos meses con la página verificada de más de 8M con un alcance increíble, pero le quitaron la verificación igual que a Filosóraptor...

Y si, el tio se la ''robó'', creo que iban a concretar un pago con el usuario que también estuvo en el foro, pero no sé si llegaron a algún acuerdo.

Pues la "absorbió", fue un user de aquí del foro, pero lo dio miles de dólares al dueño original.

Y aparecían supuestos dueños de otras partes :distant:

¿Como sabes que le dio miles de dolares? Yo solo se que fue robada y lo robado no es pagado (pagar después de robar tampoco es ético ya que fuerzas a quien perdió su posesión aceptar dinero por lo que ya esta perdido).

Muchos mencionan que es alguien del foro, otros hasta dan su nick, sin embargo siguen aceptando que el usuario sea parte del foro, en otras ocasiones se ha echado a otros usuarios del foro por menos.

¿Como sabes que le dio miles de dolares? Yo solo se que fue robada y lo robado no es pagado (pagar después de robar tampoco es ético ya que fuerzas a quien perdió su posesión aceptar dinero por lo que ya esta perdido).

Muchos mencionan que es alguien del foro, otros hasta dan su nick, sin embargo siguen aceptando que el usuario sea parte del foro, en otras ocasiones se ha echado a otros usuarios del foro por menos.

El tipo no lo quiero mencionar, porque luego me acusa de que lo estoy difamando, él mismo dijo que había creado la página, pero según él dijo que él no había reclamado la página de 8M!! FALSO.... es una historia muy larga!!

Luego de unos meses se quería apropiar de otra página (Spidercholo) pero no pudo porque al parecer la página grande tenia derechos reservados...

Por que se hizo público aquí en el foro, se los dio para que no lo tachen de "ladrón"

NO HABLO SOLO POR HABLAR :distant:

El tipo no lo quiero mencionar, porque luego me acusa de que lo estoy difamando, él mismo dijo que había creado la página, pero según él dijo que él no había reclamado la página de 8M!! FALSO.... es una historia muy larga!!

Luego de unos meses se quería apropiar de otra página (Spidercholo) pero no pudo porque al parecer la página grande tenia derechos reservados...

Si yo vi esa de SpiderCholo verificada, que estaba siendo promocionada en Oiesamamada, si robo una, entonces robo varias de las cuales talvez no nos hemos enterado, así siempre han actuado los ladrones en facebook.

Por que se hizo público aquí en el foro, se los dio para que no lo tachen de "ladrón"

Si es publico debería existir un tema de eso, ¿puedes decirnos cual es? porque hasta el día de hoy se divulga a diestra y siniestra el nick de un usuario del foro como ladrón.

Es que no se comprobó que se la hubiera robado, de hecho el mismo dijo que aceptaba el ban si es que se sabía que la robó, hasta ahorita no se comprobó eso. Al menos yo no me di cuenta.

- - - Actualizado - - -

Que se hizo público para saber que se hizo el pago? yo no vi nada, y tampoco sé si en verdad el usuario que se registró era en verdad el dueño anterior.

Atrás