Subasta Oiesamamadamundial desde 1$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno betas, con esto de que facebook elimino varios millones de fanpages, tambien me estropeo algunos trabajos, tenia una web terminada para el admin de la fanpage Oiesamamada y bueno que decir la fanpage a sido eliminada por facebook i ahora me veo con un dominio que no puedo prestar atencion i un blog sin apenas uso, asi que lo pongo en subasta.

Nombre del blog: Oiesamamadamundial
Dominio registrado: Name
Caduca el: 12/09/2014
Hosting Blogger.

La subasta comienza en: 1$
Pujas minimas de: 1$
Compra directa: 30$

Ganador de la subasta 24horas despues de la ultima puja.
El pago se realizara mediante paypal

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Va ganando la subasta #edmblanco , con tan solo 4$ alguien mas se anima? o van a dejar que esta fantastica web se la lleve por tan solo 4$, hagan sus apuestas venga animense.

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 16:22 ----------

voy con 1 :ghost:

Carambel esta apunto de llevarse este magnifico dominio y web que expira dentro de 1año por tan solo 4$ , no vas con 5?

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 11:31 ----------

Has ganado la subasta! paso a contactar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.