Ojo al truquito de blackhat 😁😁😁

masajesperu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
90
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si funciona, pero tienes que usarlo en webs adsense que tengan algo de trafico natural, adicionalmente tienes que hacerlo ruleteando varias webs, yo lo tuve buen tiempo con una web de packs y todo genial =)
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
ELLOS como te analizan si tienes 3000 visitas diarias.. en analitcis?? es decir para web nuevas aunque tengo alguna con mas de 90 post pero 4 o 20 visitas diarias supongo que no me la aceptaran no?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ELLOS como te analizan si tienes 3000 visitas diarias.. en analitcis?? es decir para web nuevas aunque tengo alguna con mas de 90 post pero 4 o 20 visitas diarias supongo que no me la aceptaran no?
puedes hacer webs automaticas, descarga peliculas, libros, pack, todo fake y encriptando la url ya sea como mi scrip cpc o como el script de @JPolo54 , en dado caso ambos script funcionan igual
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
eL TEMA es si con pocas visitas me la aprobaran en MGID o ADskeeper
 

JPolo54

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
692
eL TEMA es si con pocas visitas me la aprobaran en MGID o ADskeeper
Según sus políticas o requisitos mínimos de visitas diarias NO, pero hay casos en los que e hacen la vista gorda y te la aprueban pero a eso yo llamo suerte 😉
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.060
puedes hacer webs automaticas, descarga peliculas, libros, pack, todo fake y encriptando la url ya sea como mi scrip cpc o como el script de @JPolo54 , en dado caso ambos script funcionan igual
Tu lo sigues usando?
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchos lo usamos, actualmente hay un gran porcentaje de sitios warez que usan este sistema ya que es el método que ayuda a sacar mejores ganancias de nuestras webs
que tan cierto es de que hay gente haciendo $100 o mas al dia con este script?
Creando varias cuentas y trabajandolo sera posible?
 

carlos.6jas

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un pequeño truquillo que ya tiene un tiempo, aunque ingenioso es bastante sucio.
 

JPolo54

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
692
que tan cierto es de que hay gente haciendo $100 o mas al dia con este script?
Creando varias cuentas y trabajandolo sera posible?
Es completamente cierto amigo, obviamente esta gente tienes grandes web con una gran cantidad de trafico o descargas al día, ejemplo de ello podría ser zonaleros, gamesfull entre otras mas.

Por ejemplo yo tengo una web warez con 4 meses de vida en la cual apenas hacen entre 20-30 descargas diarias y esta web con el script o sistema me genera 100$-120$ mensual entonces imagínate por ejemplo una web con mucho trafico en la cual se realicen entre 1k-3k diarios mas o menos en descargas, se sacarían mas de $5k de ganancias al mes como mínimo.
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@JPolo54 & @DiosDelSeo & @gonzalez96

Algunos de ustedes puede adpatar su script, para que se suscriban a youtube, seguir pagina de facebook, seguir en twitter.
O mejor aun, que el usuario comparta X post de fb o video de yt en facebook.

Yo tengo mucho trafico, de mis propias fuentes, 100% real. nada de popunders ni nada de esas cosas.
Puedo enviar unos 25k diarios... de todo el mundo, cuanto dinero me podria hacer eso?

Nota: no es website la que tengo sino una manera de obtener trafico a grandes cantidades.
y trafico de USA a $1 x 1000 - 100% reales.

Alguien me orienta?
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es completamente cierto amigo, obviamente esta gente tienes grandes web con una gran cantidad de trafico o descargas al día, ejemplo de ello podría ser zonaleros, gamesfull entre otras mas.

Por ejemplo yo tengo una web warez con 4 meses de vida en la cual apenas hacen entre 20-30 descargas diarias y esta web con el script o sistema me genera 100$-120$ mensual entonces imagínate por ejemplo una web con mucho trafico en la cual se realicen entre 1k-3k diarios mas o menos en descargas, se sacarían mas de $5k de ganancias al mes como mínimo.
Genial amigo, esto me motiva.
 

JPolo54

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
692
@JPolo54 & @DiosDelSeo & @gonzalez96

Algunos de ustedes puede adpatar su script, para que se suscriban a youtube, seguir pagina de facebook, seguir en twitter.
O mejor aun, que el usuario comparta X post de fb o video de yt en facebook.

Yo tengo mucho trafico, de mis propias fuentes, 100% real. nada de popunders ni nada de esas cosas.
Puedo enviar unos 25k diarios... de todo el mundo, cuanto dinero me podria hacer eso?

Nota: no es website la que tengo sino una manera de obtener trafico a grandes cantidades.
y trafico de USA a $1 x 1000 - 100% reales.

Alguien me orienta?
Lo de las redes sociales se puede hacer pero a mí en lo personal me parece que no tiene sentido ya que a la final la gente se desuscribe en el caso de yt pero si es posible hacerlo sin tantas complicaciones.

De igualmente se cuenta con un sistema de enlace rápido dónde puedes hacer tus propios enlaces si fuera el caso de que no tuviese sitio web y compartas link a través de las redes sociales.

Nunca hay un precio o estimado exacto de ganancias ya que en las empresas CPC la ganancias nunca son exactas pero te puedo asegurar que más de $1k obviamente te podrías ganar
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de las redes sociales se puede hacer pero a mí en lo personal me parece que no tiene sentido ya que a la final la gente se desuscribe en el caso de yt pero si es posible hacerlo sin tantas complicaciones.

De igualmente se cuenta con un sistema de enlace rápido dónde puedes hacer tus propios enlaces si fuera el caso de que no tuviese sitio web y compartas link a través de las redes sociales.

Nunca hay un precio o estimado exacto de ganancias ya que en las empresas CPC la ganancias nunca son exactas pero te puedo asegurar que más de $1k obviamente te podrías ganar
Me gustaria que hicieras la modificacion de youtube, y ver como funciona.
y lo pones en venta, poroque si funciona, lo compraria bro.

o podemos asociarnos con mi trafico bro si quieres.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria que hicieras la modificacion de youtube, y ver como funciona.
y lo pones en venta, poroque si funciona, lo compraria bro.

o podemos asociarnos con mi trafico bro si quieres.
es facil adaptar a cualquier sistemas de redes sociales sea yt , tiktok, facebook, twuitter, notificaciones , etc, pero si hay gente que desea lo podemos hacer con @JPolo54
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
@JPolo54 & @DiosDelSeo & @gonzalez96

Algunos de ustedes puede adpatar su script, para que se suscriban a youtube, seguir pagina de facebook, seguir en twitter.
O mejor aun, que el usuario comparta X post de fb o video de yt en facebook.

Yo tengo mucho trafico, de mis propias fuentes, 100% real. nada de popunders ni nada de esas cosas.
Puedo enviar unos 25k diarios... de todo el mundo, cuanto dinero me podria hacer eso?

Nota: no es website la que tengo sino una manera de obtener trafico a grandes cantidades.
y trafico de USA a $1 x 1000 - 100% reales.

Alguien me orienta?
me interesa ese método de.obtener tráfico. yo tengo un bot que con ese tráfico se podría orientar con el scrypt tb. si quieres enviame un MP
y lo hablamos
 

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
lo que no entiendo es como este método google no lo toma como click no válido ya que lo normal es que el que clickea no este ni 2 segundos dentro de la web del aviso, se supone que google detecta esto.
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
lo que no entiendo es como este método google no lo toma como click no válido ya que lo normal es que el que clickea no este ni 2 segundos dentro de la web del aviso, se supone que google detecta esto.
De hecho si descuentan por tráfico no válido.
 

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
De hecho si descuentan por tráfico no válido.
pero en este caso se debería descontar todo lo que venga de este método como tráfico no válido, a eso voy, y se que no es así porque hay gente ganando miles con esto
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
pero en este caso se debería descontar todo lo que venga de este método como tráfico no válido, a eso voy, y se que no es así porque hay gente ganando miles con esto
Tienes razón pero como trae el contador de 30 segundos la mayoría de la gente deja abierta ese tiempo la web del anuncio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba