Ojo bc.vc scam ya no paga

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
Compañeros resulta que bcvc el acortador lleva sin pagarme 2 semanas y lo mas bonito que veo en mi perfil que ya me an mandado el pago a mi paypal y resulta que es mentira jaaaaaaaaa les escribo ni contestan ni nada asin que os recomiendo que no trabajeis con ellos son cara duras ya no pagan llevo 1 año con ellos nunca me fallaron pero desde agosto no veo un duro y me sale que ya me pagaron jaaa es de risa esa gente saludos.

Gracias por el aviso:encouragement: Desde que paypal limitó a ouo todo se ha ido a la caca

Pues a mi bcvc me ha pagado siempre, y me sigue pagando.. desde hace 2 años y medio. Que no te paguen a ti es una cosa diferente a scam.
Sigue tratando de comunicarte con ellos a ver cuando te contestan.

que fea manera de acusar y sin presentar pruebas!! seguro alguien hackeó tu cuenta y cambió el paypal o algo habrá ocurrido

ya se venia ver esto, poco a poco van cayendo las paginas asi.

A mi me pagaron hoy...y me han pagado desde hace más se año y medio

A mi me paso lo mismo con el pago del 12 de agosto... Envie email a soporte y dias despues me pagarao pero igual lo quite por el momento. Continua insistiendo por el email. Suerte!

amigo ami me pago siempre y lo e recomendado muchas veces aqui si digo esto es por que es asin no suelo inventarme cosas saves llevo aqui 7 años y a nadie e engañado si quieres sigue con ellos y listo saludos

- - - Actualizado - - -

yo les e mandado ya tres pero ni caso lo quito y fuera :encouragement:

Atrás