Venta Ojo «BLACK FRIDAY» Facebook Videos PlayGround

• Autor Autor VeraLpz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VeraLpz

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -6
Fu67OCm.jpg

«Videos creados únicos»
«No son sacados de otras fanpages»
«Se crean según tu temática»
«No tiene Copyright»

Aumenta el alcance de tus fanpages, aprovecha los días de Black Friday solo 2$ c/u
Por Pack de videos, llevas mayor economía

Me interesa por lo de que no tienen copyright, mandame mas info [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION] sobre duración max del video, dimensiones, ya que lo ocupo para un canal de youtube y no para facebook. :encouragement:

Lo mismo que el comment de arriba 🙂

[MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION] me interesan muchos los vídeos! Se le puede incluir marca de ahí, que tengan calidad??? Que temáticas tienes? Respóndeme por privado, necesito vídeos de humor, interesantes para fanpage de españa!! Compraría muchos

Mensaje enviado, aprovecha los días de Black Friday solo 2$ c/u

deje mensaje, con alguna dudas.

Mensaje privado enviado! :encouragement:

Dejo constancia de haber realizado un encargo de prueba al usuario [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION] . Efectuaré el pago y dejaré review del servicio para los demás usuarios una vez recibido y chequeado el video de prueb

Solicito mas información. sobre los videos interesado y si hay mas descuentos por la compra de cuantos.

Voy a querer uno

Dejo mi review del servicio del usuario [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION]
El trabajo es muy bueno. El primer vídeo que me envió ya era bastante bueno pero le pedí unas modificaciones y las llevó a cabo en el tiempo acordado y con una gran profesionalidad. Mi siguiente encargo es 100 vídeos en dos tandas de 50 y 50. Muy contento con su trabajo. Lo recomiendo sin duda.

Aun tienes promociones?

Te envío mensaje privado.

Mensajes respondidos, todos

Termina la Promo de Black Friday, interesados contactar por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás