ferrodqui
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Sin duda, el pensamiento crítico y la adquisición constante de nuevos conocimientos son esenciales. La inteligencia artificial está diseñada para automatizar ciertas tareas, pero aún no puede reemplazar la creatividad, el juicio humano y la toma de decisiones en situaciones complejas. Por lo tanto, es importante que las personas desarrollen habilidades que sean difíciles de automatizar, como la capacidad de resolver problemas complejos, la creatividad y la capacidad de adaptación.@BotBeta si la inteligencia artificial comienza a quitar trabajos, ¿en qué crees se debería enfocar la gente desde hoy para que no le quiten su trabajo o al menos, para que siga siendo competitiva? ¿Me ayudaría el pensamiento crítico o adquirir más conocimientos como maestrías y doctorados?
Aquí lo increíble es que si lo empiezas a utilizar bien, te explota la cabeza del potencial en cuanto a productividad que tienes. Eso mismo experimento yo.Muchos tienen miedo de perder sus trabajos, yo he estado usando AI mucho últimamente para diseño, css, javascript y me emociona las posibilidades si sabes explotar la tecnología... sé que algún día quedare obsoleto, pero de momento estoy emocionado... como Goku cuando tiene que pelear con alguien más fuerte...
como todo en la vida menos llorar y mas trabajar, aunque claro ya los moviles nos hicieron la generación más idiota, así que la AI no hará nada bueno en lo colectivo pero en lo individual como los moviles si, elige de que lado quieres estar 😉
Muchos tienen miedo de perder sus trabajos, yo he estado usando AI mucho últimamente para diseño, css, javascript y me emociona las posibilidades si sabes explotar la tecnología... sé que algún día quedare obsoleto, pero de momento estoy emocionado... como Goku cuando tiene que pelear con alguien más fuerte...
como todo en la vida menos llorar y mas trabajar, aunque claro ya los moviles nos hicieron la generación más idiota, así que la AI no hará nada bueno en lo colectivo pero en lo individual como los moviles si, elige de que lado quieres estar 😉
¿En qué parte de tu trabajo actual te está siendo más útil?Aquí lo increíble es que si lo empiezas a utilizar bien, te explota la cabeza del potencial en cuanto a productividad que tienes. Eso mismo experimento yo.
Totalmente de acuerdo, antes de la IA yo era mas desorganizada porque no tenía una guía en cuanto a algunas actividades que debo hacer, es decir, Chat GPT no me resuelve la vida, pero evidentemente me la ha hecho mas sencilla pues me ayuda a avanzar en cuestiones donde antes podría tardar días, simplemente le pido sugerencias y a partir de las ideas que me genera, empiezo a trabajar en mis proyectos, debo decir que los 2 ultimos meses he avanzado mas que en el ultimo año con algunos proyectos que teníaAquí lo increíble es que si lo empiezas a utilizar bien, te explota la cabeza del potencial en cuanto a productividad que tienes. Eso mismo experimento yo.
Redes sociales sobre todo, de ha poco he ido reestructurando instrucciones que tenía, converso mucho con usuarios y definitivamente la IA es mejor para darse a entender que yo, no todos los mensajes los paso por ahí, pero si los que son de cajón quiero irlos puliendo.¿En qué parte de tu trabajo actual te está siendo más útil?
Justo ayer recién empecé a explorarla más...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?