Ojo con las reseñas y venta de enlaces by Google

• Autor Autor choloxinzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

choloxinzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El Blog para Webmasters de Google: Enlaces no naturales en sitios web y solicitudes de reconsideración

Ya era algo sabido, pero me ha hecho gracia que los que más empleamos estas artimañas somos los hispanohablantes.

Os extrañaría que esten hablando de FBeta? Y que en la próxima actualización metan en el algoritmo penalizaciones para vendedores de reseñas ( que ponen sus webs en el post al público) y a los compradores?

Si yo fuera Google no tardaría ni cero coma en hacer un borron y cuenta nueva en este foro y otros ingleses, sin nada de dificultad.

¿Qué opináis?

Pero según tengo entendido la sección de negocios no aparece en los resultados de Google, por lo que no sería posible que descubran quienes venden/compran reseñas por medio de Forobeta... a menos que haya un infiltrado de Google entre nosotros

fry_meme_suspect_sospechoso_zpsb65a4d20.webp

Saludos :sorrow::encouragement:

Pero según tengo entendido la sección de negocios no aparece en los resultados de Google, por lo que no sería posible que descubran quienes venden/compran reseñas por medio de Forobeta... a menos que haya un infiltrado de Google entre nosotros

Ver el archivo adjunto 24306

Saludos :sorrow::encouragement:

claro que lo hay, por que crees que se hacen el concurso seo? para de ahi detectar los nuevos patrones de posicionamiento. y si ya mejor ni hacerle al backlink, dejar que sea todo natural

Entonces piensan que es mejor tan solo meter contenido y esperar a que las visitas lleguen solas? 😕

Gracias por la info amigo

en mi caso no funciono.... esperé mas de 1 año

Pues por eso, la única forma sería mendigar enlaces en otros blogs, y al final sería casi lo mismo que comprarlos... Porque si tienes buen contenido y no lo promocionas ¿Entonces como los demás lo descubren?

Saludos :encouragement:

Porque si tienes buen contenido y no lo promocionas ¿Entonces como los demás lo descubren?

Saludos :encouragement:

Exacto. Promocionarlo.

Y hay muchas formas no solo comprar reseñas. Esa es solo la más sencilla.

Todos mis sitios están posicionados a base de reseñas, a ver como me va

gracias por la info!

Según Google:

• Guest blogging es spam
  • Enlaces en blogroll son spam
  • Directorios de artículos son spam
  • Directorios de sitios son spam
  • Compartir infografías con links es spam
  • Comprar reseñas es spam

Lo mejor de todo es que Google es tolerante al spam. Vean la realidad, la tienen bajo sus ojos 😀

la compra indiscriminada de enlaces perjudica tu seo siempre =( google lo sabe todo

Atrás