ojo con los estafadores... siempre intentan que te sientas culpable...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
alguien pretendía hacer un exchange tratando de ocultar su identidad, le dije que no como 4 veces, a final me tocó decirle que acudiera a la Cámara de Comercio y pusiera allí su queja para que dejara de molestar, respuesta:

que ridiculo todo esto, como decir que mi cuenta y mi tarjeta y mi ci de identidad es un fraude osea, aqui demuestra que no son nada serios, mi cuenta tarjeta y todo es lo mas legal que hay, en fin prefiero seguir aciendo el tramite claramente y como se debe aunque me demore un poco mas prefiero que me abonen los saldos a mi visa la gente de paypal, no se ve para nada seria su respuesta y pagina con lo que le comente sobre todo lo que puede efectuar los ***** [borro eso para que nadie se sienta herido] colombianos con estos documentos no sabia que ustedes eran de colombia.

ahora entiendo son un fraude que quieren verse legal eso suena mas facil de deducir sobre ustedes

saludos y gracias por nada!!
no sólo intentan que te sientas culpable, sino que encima ya veis lo que ocurre si no cumples sus caprichos (porque son sólo eso, estoy seguro de que no iba hacer ningún exchange realmente), se enojan como niños y patalean... espero que os sirva para vuestra propia experiencia

Última edición:
Independientemente de todo... me da mucha rabia que se metan con Colombia :fight:

pues... la verdad es que supongo que estaban haciendo alusión a algún sentido patriótico por parte mía... sólo que yo no soy colombiano... ni ninguna de las personas que me apoya en los exchanges lo es... pero en fin, por eso mismo digo que ojo, sólo son palabras para supuestamente herirlo a uno, pero sin fundamento alguno, no se tomó la molestia ni de saber quién soy...

Independientemente de todo... me da mucha rabia que se metan con Colombia :fight:

El problema es que es casi imposible dar otra imagen en Colombia cuando gobernadores, alcaldes y personas de otros altos cargos son diariamente "descubiertos". Fue como lo de Samuel Moreno, salió en diarios de todo el mundo.

No te preocupes, así pasa aveces.

lo muevo a offtopic

Cosas que pasan.. Muchos estafadores o que se creen "estafadores" intentan dia a dia.. Hay que seguir demostrandoles que no son mas vivos que nadie aca.. y no caer en sus burdas mentiras!

lo muevo a offtopic
perdona la mala ubicación, es que me dio un poco de coraje y posiblemente no estaba lo más despierto posible a la hora de publicarlo, creo que hubiera ido bien el el hilo de "no te dejes estafar" que abrió otro usuario...

El problema es que es casi imposible dar otra imagen en Colombia cuando gobernadores, alcaldes y personas de otros altos cargos son diariamente "descubiertos". Fue como lo de Samuel Moreno, salió en diarios de todo el mundo.
pues sí, es difícil que vayan a mirar a Colombia por algo bueno... cuando lo que se airea es lo malo...

estafadores dando vueltas esta lleno, saben lo que esto hace? que vos desconfíes cada vez mas de los nuevos que ingresan al foro y no hagas negocios con ellos...solo termines haciendo negocios con gente seria, conocida y con buen iTrader porque sabes que no tenes problemas....

la mejor es parte es que no tienen ni cerebro para estafar...porque con muchos te das cuenta al toque (el que se presento y queria vender gratisjuegos porque "no tenia tiempo" de administrarla)

estafadores dando vueltas esta lleno, saben lo que esto hace? que vos desconfíes cada vez mas de los nuevos que ingresan al foro y no hagas negocios con ellos...solo termines haciendo negocios con gente seria, conocida y con buen iTrader porque sabes que no tenes problemas....

la mejor es parte es que no tienen ni cerebro para estafar...porque con muchos te das cuenta al toque (el que se presento y queria vender gratisjuegos porque "no tenia tiempo" de administrarla)

Debido a malas experiencias nunca hago tratos con gente nueva y ya apenas opto por comprar sitios cuando al entrar aquí era mi mayor interés.

También he de reconocer que cuando veo faltas ortográficas que me hacen daño a los ojos, intento evitar cualquier negocio con esa persona. Por cómo escribe alguien es fácil saber su grado de seriedad.

Debido a malas experiencias nunca hago tratos con gente nueva y ya apenas opto por comprar sitios cuando al entrar aquí era mi mayor interés.

También he de reconocer que cuando veo faltas ortográficas que me hacen daño a los ojos, intento evitar cualquier negocio con esa persona. Por cómo escribe alguien es fácil saber su grado de seriedad.

me uno a tu comentario, con las faltas ortográficas te das cuenta del nivel que estas tratando o tratarás

Soy de Argentina, pero de todas maneras me parece muy mal el comentario :S ...
Ya reportaste el mensaje por discriminación?
Saludos y ojalá que no te vuelva a pasar.

Atrás