ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
alguien pretendía hacer un exchange tratando de ocultar su identidad, le dije que no como 4 veces, a final me tocó decirle que acudiera a la Cámara de Comercio y pusiera allí su queja para que dejara de molestar, respuesta:
no sólo intentan que te sientas culpable, sino que encima ya veis lo que ocurre si no cumples sus caprichos (porque son sólo eso, estoy seguro de que no iba hacer ningún exchange realmente), se enojan como niños y patalean... espero que os sirva para vuestra propia experienciaque ridiculo todo esto, como decir que mi cuenta y mi tarjeta y mi ci de identidad es un fraude osea, aqui demuestra que no son nada serios, mi cuenta tarjeta y todo es lo mas legal que hay, en fin prefiero seguir aciendo el tramite claramente y como se debe aunque me demore un poco mas prefiero que me abonen los saldos a mi visa la gente de paypal, no se ve para nada seria su respuesta y pagina con lo que le comente sobre todo lo que puede efectuar los ***** [borro eso para que nadie se sienta herido] colombianos con estos documentos no sabia que ustedes eran de colombia.
ahora entiendo son un fraude que quieren verse legal eso suena mas facil de deducir sobre ustedes
saludos y gracias por nada!!
Última edición: