OJO CON PAYPAL

Guacimmix

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
278
Lo mismo acá, tengo 4 días esperando un retiro, hace 2 días hice uno y cayó hoy, luego ayer hice otros 3 de los cuales solo 1 cayó hoy, y hoy volví a hacer otro a ver si cae mañana o al menos el lunes, pero Es raro uno si caen y otros no, Paypal de cabeza 🙃🤦‍♂️
 

ArmaniX

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
312
Hace dos días retire, siempre se tardan 2 días SIN PROBLEMAS.

Según mis calculos el último retiro, llega mañana, ya les aviso, AUNQUE RECUERDEN QUE PUEDE DEMORAR HASTA 5 DIAS HABILES
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200402_204345.jpg
    Screenshot_20200402_204345.jpg
    214,4 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20200402_204419.jpg
    Screenshot_20200402_204419.jpg
    143,7 KB · Visitas: 19

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Tranquilo compañero, paypal no te va a robar, ese dinero si en caso no pasa va a quedar en tu cuenta paypal o si es que pasa va a tu cuenta bancaria.
 

lawly4real

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
373
2020 y la gente no entiende que paypal tiene una ai con un algoritmo ridiculo para "detectar fraudes", y que el "soporte" puede trabajar remotamente, no es necesario su presencia, el covid es solo una excusa para retrasar pagos.
Te comprendo completamente @Ferco16.
 

alexmedia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es paypal amigo, son los bancos, hace dias tuve un problema similar, lastimosamente no queda de otra que esperar. Lo peor es que las llamadas a paypal no estan funcionando por lo del coronavirus...
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Más pandemias y miedos crean en este foro con fake news.
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Normal, hay demoras.. no hay que sacar conclusiones apresuradas. Y no es correcto lo que dijiste de que los bancos siguen trabajando normalmente. Al menos no en Argentina, no se en tu país, pero es una regla general. Solo abren en fechas muy puntuales para cobrar jubilaciones.
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Una leccion para todos los que tienen dinero en linea y no tienen un ahorro de emergencia es que prevean que cuando soliciten el dinero les puede llegar hasta 15 dias tarde. Es de tener un plan B y C como recomendación.
 

Entrebits

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
117
EL Covid no es ninguna justificación por que los Bancos operan igual y por lo contrario deben esforzarse en prestar un buen servicio, por que si no la economía colapsa... so el problema es por que los operarios no están trabajando en oficinas para eso está el teletrabajo... para mi no hay ninguna justificación.

Amigo paypal no es un banco... por lo tanto no tiene las mismas obligaciones, en cuanto a eso que dices yo he retirado 200€ hace unos dias y ya lo tengo en el banco y en 2 o 3 dias necesitare retirar 600, ademas de otros 300 que tire hace 1 semana y tambien llegaron sin problemas
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Más que paypal son los bancos de colombia en estos momentos. Conozco algunas personas de colombia y cobran por otros procesadores pero es el banco el que les tarda. Así que paciencia.
 

ArmaniX

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
312
Cómo les dije hoy llegaba el retiro, todo bien con PayPal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200403_085537_com.teslacoilsw.launcher.jpg
    Screenshot_20200403_085537_com.teslacoilsw.launcher.jpg
    577,4 KB · Visitas: 14

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
Yo tambien estoy esperando un pago de PayPal a Payoneer, llamé y el dinero entró a Payoneer (sale en pendientes) Pero entro con un dia de retraso (lo hice el 31 de Marzo y entró el 1 de abril)

Dicen que son 3 días habiles maximo, hoy se supone que es el segundo.

Así que, presumo que el error es el banco, no PayPal.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Yo añadí fondos por teansferencia el día 15 de Marzo, ha llegado el saldo hoy. Tranquilos, tened en cuenta que tal vez las transferencias se comprueban manualmente y hay menos gente currando
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ADVERTENCIA: Hola Foro Betas, quiero advertirles que Paypal no está entregando el dinero de las transferencias bancarias... estoy esperando que hagan efectiva una transferencia que solicité en mi cuenta bancaria desde hace más de 10 días y nada... no les recomiendo utilizar esta plataforma para hacer transacciones por que son unos malditos ladrones a quien no les importa las necesidades de los demás en estos momentos tan difíciles, puse el comentario en el foro de Paypal y hay muchas personas personas con el mismo problema, y lo peor de todo es que no dan la cara con el pretexto del coronavirus pero para quedarse con las comisiones y cobrar por transacciones que no hacen ahí si están disponibles, a uno le llega es una autorespuesta con el mismo cuento de siempre y no resuelven absolutamente nada.
me paso lo mismo y eso que vivo en estados unidos, a mi me sirvio despues del dia 15 de espera, tambien si es muy grande la trasferencia te ponen en HOLD.
 

gesquivel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
57
Me impresiona mucho que hablen de PayPal como una empresa SCAM, como si fuera cualquier otro sitio PTC para ganar dinero fácil en internet jaja, PayPal es una empresa seria y de nivel internacional, con muchos años de posicionamiento en el mercado.

Sus políticas de uso contemplan hasta más de dos semanas para la transferencia de fondos a cuentas bancarias, sin embargo la mayoría de las veces tardan menos de una semana.

Yo tengo más de un año utilizando PayPal como procesador de pago en mi tienda de E-Commerce y no he tenido ningún problema.

Si actualmente llegan a tener retrasos, lo más seguro es que sea por falta de personal debido a la contingencia mundial.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba