Ojo: cuenta de gemini pro 18 meses suspendida

rvc63

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Compré una cuenta por enlace para gemini pro (no lo hice acá en el foro, fue por telegram). La cuenta había Sido obtenida por un plan prepago de la india.
Ayer la compré, hoy me la bajaron.
Tener cuidado con este tipo de suscripciones.

Gracias, justo por Reddit contacte a una persona de la India que me vendía una cuenta de Gemini Pro de 18 meses por 4.99 dólares, pero sin garantía, seguro debe ser por eso.

Recuerdas como era el link ? yo tengo estas y 6 más de hecho me sirvió el link como renovación (tenia el plan estudiante en todas)
las compre en telegram por menos de $1 c/u
1790182800886.webp

Pero las compraste hace tiempo, creo que el habla de las nuevas y eres de México, allí si había la promo creo.
Son los nuevos links!
el año pasado adquiri 18 meses de estudiantes
Hace un mes renové todas con los nuevos links y andan activas

- Las de estudiantes las hice yo con vpn de usa

Son los nuevos links!
el año pasado adquiri 18 meses de estudiantes
Hace un mes renové todas con los nuevos links y andan activas

- Las de estudiantes las hice yo con vpn de usa
No, digo, los nuevos links de Setiembre y para cuentas nuevas (no renovaciones) ahora piden foto de tus carnet universitario, antes no era así.

Por casualidad, lo activaste en una cuenta tuya con antiguedad? o te creaste una cuenta nueva o te dieron ellos una cuenta?

He comprado para unas 6 y actualmente las vendo a gente cercana y no he tenido algún tipo de problema, también la consigo en Telegram, quizá fue la cuenta (supongo) claro está que a mí me dan "Garantía" por 24 horas. 🤣

no he tenido ningun problema con las cuentas y ya llevo tiempo con ellas..

En una adquirida por telegram bot , primero quitaron el beneficio a los familiares.
En e enlace de invitación decía algo de una operador jia de la india creo...
Investigué y si esa operadora da la promoción pero en condiciones dice que la línea se debe mantener activa .

Yo compré a un amigo por IG en 3 dólares hace 1 mes y hasta ahora no se me ha caído

Atrás