Ojo estos correos paypa falsos

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros e recibido este correo de paypal falso se piensan que nos hemos caido de un nido :welcoming:
ese correo de donde biene ?

PrtScr capture_2.webp
PrtScr capture_3.webp

El texto está escrito de pena xD Se ve a la legua que es falso.

Hay muchos más creíbles pero aún así hay gente que sigue picando.

Cualquiera puede tener un mal día y en un texto un poco mejor caer. Espero no ser yo el proximo en picar jajaja

Jamas inicio sesion paypal por mensajes de correo, siempre voy directamente a la pagina y verifico absolutamente todo, esos mensajes que manda de paypal en los correo ni los miro pero una vez me mandaron uno y decía algo de una tarjeta eso fue lo mas gracioso yo no tengo tarjeta agregada a paypal 🙂 esta verificado con la cuenta bancaria de payoneer, el mismo Gmail manda todo eso a Spam y todo lo que no sea mensajes de las empresas con que trabajo automáticamente lo borro 😉

Última edición:
Yo tengo un dispositivo único para acceder a paypal. No accedo desde ningún otro, y por supuesto desde ese dispositivo sólo accedo a paypal.

Y nada de pinchar en los correos. Obvio.

Se ve de lejos que es falso. Gracias por avisar 🙂

a mi me llegó uno bastante creible, y desde un navegador en sandbox entre y puse datos falsos y hace la ilusión de iniciar sesion en paypal y te pide todos tus datos, los datos de tu tarjeta y cuenta bancaria :v es un scam duro y puro

todo el mundo cree que no caerá nunca en el phising hasta que cae

Ya me ha pasado, es pasa por poner el correo en todos lados, si no me daba cuenta que la página donde iba a meter los datos no tenia el candado verde hubiera caído

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Ya me ha pasado, es pasa por poner el correo en todos lados, si no me daba cuenta que la página donde iba a meter los datos no tenia el candado verde hubiera caído

Exactamente uno siempre va a la pagina donde esta el candado verde, si no lo veo ni mierda abro la pagina XD jajajaja

- - - Actualizado - - -

Exactamente uno siempre va a la pagina donde esta el candado verde, si no lo veo, ni mierda no logueo XD jajajaja, tomo muchas medidas con respecto a eso, ya hasta se volvió algo obsesivo en mi 😎

Todos los dias nacen miles de bebes que se convierten en niños luego a adolescentes, ganan un poco de conocimiento de paypal con una inocencia de niiño y ahi es cuando caen.

Es como el cpa todos los dias caen miles de personas, yo les digo tontos por que yo tambien lo fui, osea cada dia nacen nuevos tontos.

A leguas se nota que es falso... pero aun así te llegue un correo del mismísimo paypal, siempre es mejor asegurar y entrar a la pagina uno mismo por el navegador que picar al link que viene en el correo.

Leyendo el primer parrafo cualquiera se da cuenta que es fake 😕

Parece una mala traduccion del ingles, pero igual, sin pensarlo uno le puede dar clic al enlace.

se ven bastante falsos pero como bien dicen un descuido y bam todo se pierde(como dicen en mexico te ganan el parpadeo)

Enviado desde mi Blade L2 Plus mediante Tapatalk

Se ve que es falso una vez que se revisa el remitente, muchas gracias por el dato :encouragement:

Siempre accedo desde la pagina oficial pero gracias por el dato

Siempre existirán estos correos falsos porque hay gente que cae en esas trampas, vayan en la red con cautela siempre

Si, a mi hace unos días me llego un correo parecido solo que en ingles

8275658464.png

Atrás