OJO! Nueva bloggera en la red...

• Autor Autor brushescs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida!! Al fin una mujer en el foro! Algunas hay creo, pero no se distinguen mucho ni por los avatares ni los nicks ja jaa Yo también hace poco que estoy y todavía no logro distinguirlas bien, pero como verás los que te dieron la bienvenida fueron todos hombres 🙂
Cualquier cosa que precises no dejes de consultar, en lo que pueda te ayudaré con gusto!
Saludos 😉

Hola!

Bienvenida!! Al fin una mujer en el foro! Algunas hay creo, pero no se distinguen mucho ni por los avatares ni los nicks ja jaa Yo también hace poco que estoy y todavía no logro distinguirlas bien, pero como verás los que te dieron la bienvenida fueron todos hombres 🙂
Cualquier cosa que precises no dejes de consultar, en lo que pueda te ayudaré con gusto!
Saludos 😉

Jajaja, ya me he dado cuenta!! genial encontrar por aquí una chica!
Estamos en contacto por aquí.

:beerglass:

Bienvenida!!! interesante tu blog jeje muchos pinceles!!!

Lobos al grito de guerra!

Bienvenida chica, muy buen blog recopilatorio aunque el theme no me agrade mucho, ten cuidado de los estafadores y seguro que aqui aprendes mucho.

¡Bienvenida a la comunidad!!

Bienvenida a Foro Beta, habra que hacerle unos cuantos retoques a ese blog 😀

Bienvenida a la comunidad!

OSVTAPIA:
Muchas gracias, un placer anda por aquí y aprender de todos vosotros!

CRYSTALDREAM:
Buenas! gracias por tu aporte (a mi me gusta el theme, simple..) por cierto, que quieres decir con lo de cuidado cn los estafadores??

LEDITIN:
Muchas gracias!

TYCOONGAMES123:
Muchas gracias! Qué me sugieres para mejorar el blog? soy novata, menos de un mes probando esto los blogs, estudiando cómo promocionarlo, haciendo mejoras,.. acepto críticas!

JOSEQ:
Muchas gracias!

A TODOS/AS: Muchas gracias por vuestra acogida!!

bienbenida, para citar se hace clic en el boton "quote" en el mensaje del que quieras citar.

OSVTAPIA:
Muchas gracias, un placer anda por aquí y aprender de todos vosotros!

CRYSTALDREAM:
Buenas! gracias por tu aporte (a mi me gusta el theme, simple..) por cierto, que quieres decir con lo de cuidado cn los estafadores??

LEDITIN:
Muchas gracias!

TYCOONGAMES123:
Muchas gracias! Qué me sugieres para mejorar el blog? soy novata, menos de un mes probando esto los blogs, estudiando cómo promocionarlo, haciendo mejoras,.. acepto críticas!

JOSEQ:
Muchas gracias!

A TODOS/AS: Muchas gracias por vuestra acogida!!

para que salga algo asi como esto

bienbenida, para citar se hace clic en el boton "quote" en el mensaje del que quieras citar.

para que salga algo asi como esto

JAJAJA
muchas gracias! no tenia ni idea... 😀

A estafadores me referia en caso de que te incursiones en la compraventa de enlaces, reseñas u otros servicios (despues aprenderas de eso si lo deseas), hay gente extraña por aqui que se aprovecha.

<mensaje_subliminal="spam">Visita conceptopixel.com</mensaje_subliminal>

Hello!!!!!!!
Bienvenida!.

Bienvenida Forobeta

Me gusto tu blog. Encontre unos brushes de codigos de barras muy buenos.

saludos,

A estafadores me referia en caso de que te incursiones en la compraventa de enlaces, reseñas u otros servicios (despues aprenderas de eso si lo deseas), hay gente extraña por aqui que se aprovecha.

<mensaje_subliminal="spam">Visita conceptopixel.com</mensaje_subliminal>

Gracias por la info.. de momento me limitaré a promocionar mi blog con intercambios y otros métodos, a ver si con paciencia me funciona..

Bienvenida Forobeta

Me gusto tu blog. Encontre unos brushes de codigos de barras muy buenos.

saludos,

Gracias Marhiogym, encantada k te gustaran! Por ahí iré añadiendo cada día unos cuantos, a ver si consigo crear el mayor catálogo de la web... jejeje

Hello!!!!!!!
Bienvenida!.

Hola!! gracias!

Bienvenida a ForoBeta! Has entrado a la comunidad correcta. Espero te sea util.

Saludos,

Atrás