U
Ando con un problema similar ahora mismo -> https://forobeta.com/estilo-de-vida/661910-mejoro-vista.html
pero en mi caso dicen que es presbicia (pasé de forma casi drástica de 0.75 en el ojo izquierdo a 1.50 ¿cómo es posible?)
Perdona [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] - pero no me creo mucho esa historia y estuve buscando y no parece ni haber investigaciones serias de ese tipo... además alguien debería decirle a mi ojo derecho (que no se ve afectado) que tengo más de 40... :ambivalence:
Después de 6 años con médicos que me han estado mandando de un lado para otro sólo para sacarme plata ¿o mejor digo que por ignorancia?... tampoco creas que me fío mucho de la gran ciencia médica [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] (lo siento, quizás seas un excelente médico pero estoy muy decepcionado con el sistema oficial). Y hasta ahora no he visto que nadie haya mencionado el primer estudio serio de presbicia... ¿será que no existe o qué?
No te discuto que se pueda detectar [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] - lo que te discuto es que la vista no se pueda mejorar...
Yo por si las dudas acabo de mandar a pedir uns lentes que te ayudan a proteger del brillo intenso de la computadora incluso ayudan a que descansen tus ojos ,para aquellos que padecen de ojo reseco es una opcin viable aqui les dejo la liga por si se animan los mios vienen en camino >>Malo Anti azul rayos ordenador gafas azul luz bloqueo antideslumbrantes proteccion ocular gafas de juego 87009 en Lentes para Leer de Moda y complementos de hombre en AliExpress.com | Alibaba Group
Ayudan, pero no mucho. Yo tengo unos Gunnar guardados. Lo mejor es ir al oculista que te receten lentes de acuerdo a tus necesidades. Yo uso unos con medida, antireflex. Y otro ambar tambien con medidas.
Para la luz de la PC uso Flux. Lo mejor es no estar mucho tiempo enfocando. Por ejemplo cada 20 minutos enfoco a 20 mtrs por 1 minuto.
Y las pantallas las uso lo justo y necesario, casi no veo TV. Para leer uso el Papel o el kindle, siempre controlando esos 20 minutos.
Hace 1 año tenia los ojos practicamente quemados, no podia ni dormir por las molestias. Ahora, sobrevivo. 😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?