Abenthinks
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $12 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Uphold
- Payoneer
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, Betas ✌🏻
Espero que estén muy bien.
En esta ocasión les traigo una propuesta bastante interesante: estamos en búsqueda de un creador de contenido para nuestro equipo de trabajo.
Este trabajo es para ti si:
✅ Tienes grandes habilidades de redacción e investigación
✅ Eres una persona muy curiosa
✅ Eres muy creativo
✅ Tienes mas de 15 horas disponibles por semana
Tus responsabilidades serían las siguientes:
👉🏻 Crear y proponer listas top 10 de temas afines a nuestros intereses
👉🏻 Investigar fuentes confiables, en inglés y español
👉🏻 Buscar recursos gráficos (videos y fotografías) para apoyar la información de tu investigación
Pagaremos $12 por cada lista investigada y aprobada.
🚨 Importante: tú no crearás el guion ni redactaras ningún artículo, tus labores son la generación de ideas, investigación y propuesta de temas. Ya contamos con guionistas en nuestro equipo.
Esta oferta de trabajo es para un canal de curiosidades del tipo Top 10. Creo que es importante mencionar que somos un equipo de 20 personas con más de 7 años de experiencia en el medio. Si consideras que cumples con los requisitos y quieres unirte a un proyecto en constante crecimiento, ponte en contacto conmigo.
🚨 Adjunto ejemplo de un trabajo reciente realizado por uno de nuestros investigadores para que te des una idea de en qué consiste el trabajo.
Espero que estén muy bien.
En esta ocasión les traigo una propuesta bastante interesante: estamos en búsqueda de un creador de contenido para nuestro equipo de trabajo.
Este trabajo es para ti si:
✅ Tienes grandes habilidades de redacción e investigación
✅ Eres una persona muy curiosa
✅ Eres muy creativo
✅ Tienes mas de 15 horas disponibles por semana
Tus responsabilidades serían las siguientes:
👉🏻 Crear y proponer listas top 10 de temas afines a nuestros intereses
👉🏻 Investigar fuentes confiables, en inglés y español
👉🏻 Buscar recursos gráficos (videos y fotografías) para apoyar la información de tu investigación
Pagaremos $12 por cada lista investigada y aprobada.
🚨 Importante: tú no crearás el guion ni redactaras ningún artículo, tus labores son la generación de ideas, investigación y propuesta de temas. Ya contamos con guionistas en nuestro equipo.
Esta oferta de trabajo es para un canal de curiosidades del tipo Top 10. Creo que es importante mencionar que somos un equipo de 20 personas con más de 7 años de experiencia en el medio. Si consideras que cumples con los requisitos y quieres unirte a un proyecto en constante crecimiento, ponte en contacto conmigo.
🚨 Adjunto ejemplo de un trabajo reciente realizado por uno de nuestros investigadores para que te des una idea de en qué consiste el trabajo.