
Tinogl
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hace unos días oferté en una subasta, misma que concluyó con la última puja que hice. El periodo estipulado para finalización ya se cumplió.
Pero al contactar por MD al user me indica que tiene problema para generar lo que estaba ofertando, un problema técnico que no tiene fecha de para cuando corregir.
Entonces al no tener el producto, le comenté que pasaría a calificar neutral, pues hay un incumplimiento de su parte (yo no me he negado a pagar) y creo que esa es la forma correcta de calificar el incumplimiento... Pero... Me indica que no hemos cerrado el negocio, porque cerrar un trato (para él) es hasta cuando tenga la herramienta para poder entregar lo que estaba subastando, cosa que no le encuentro razón, pues no sabe cuándo lo haría y según entiendo una subasta tiene plazos.
Cuando yo oferté la subasta seguía abierta, no recibí ningún mensaje advirtiendo del problema y como tal ya hasta tenía previsto negociar el producto. Pero se me arruinó el negocio.
🤔¿Qué se debe hacer en este caso?
🔴¿Califico neutral? ¿el user tiene la razón y debo esperarlo aunque no tiene fecha de cuando podrá entregarme lo de la subasta?
Pero al contactar por MD al user me indica que tiene problema para generar lo que estaba ofertando, un problema técnico que no tiene fecha de para cuando corregir.
Entonces al no tener el producto, le comenté que pasaría a calificar neutral, pues hay un incumplimiento de su parte (yo no me he negado a pagar) y creo que esa es la forma correcta de calificar el incumplimiento... Pero... Me indica que no hemos cerrado el negocio, porque cerrar un trato (para él) es hasta cuando tenga la herramienta para poder entregar lo que estaba subastando, cosa que no le encuentro razón, pues no sabe cuándo lo haría y según entiendo una subasta tiene plazos.
Cuando yo oferté la subasta seguía abierta, no recibí ningún mensaje advirtiendo del problema y como tal ya hasta tenía previsto negociar el producto. Pero se me arruinó el negocio.
🤔¿Qué se debe hacer en este caso?
🔴¿Califico neutral? ¿el user tiene la razón y debo esperarlo aunque no tiene fecha de cuando podrá entregarme lo de la subasta?