Sucede que el usuario Comerciante querria proceder a que le entregara la cuenta primero y sin contratar a ningun intermediario ya que segun el tenia mas
itrader que yo, si mal recuerdo tiene algunos 10 o 15 puntos, no importa que tenga mas
itrader que yo, no iba a confiar una cuenta de tanto valor a el con tan solo 15
itrader, ni 50 que tubiera lo haria, con todas las estafas que ocurren a diario ni en sueños. Le propongo contratar un intermediario y pagarlo entre los dos y el me dice que soy yo que lo tengo que pagar, sigo incistiendo y el sigue con lo mismo pues entonces si eso interfiere con la compra mejor dejo pasar al comprador porque ni mendigando que estubiera yo.
Con respecto a los datos que el usuario acaba de colocar de fakers, los datos que puse en la subasta eran los reales, no tengo porque engañar a nadie pero se porque quiza le salieron esos resultados a el, a continuacion cito lo que pone fakers en su pagina sobre como hace sus calculos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
We take a sample of your follower data. Up to 1,000 records depending on how 'popular' you are and assess them against a number of simple spam criteria.
On a very basic level spam accounts tend to have few or no followers and few or no tweets. But in contrast they tend to follow a lot of other accounts.
Status People Fake Follower Check ? Social Media Management Platform for Business
Para los que no entienden el ingles lo que basicamente dice es que toman 1000 seguidores al azar y se basan en esos 1000. Incluso si quieren puedo subir un pdf de socialbros, que ya es una aplicacion mucho mas desarrollada que te da todos los datos reales en base a todos los seguidores, no solo a 1000.
Ahora con respecto a los RT's de los que el habla, eso retweets son parte de un grupo en el que estoy en twitter, esos grupos se llaman "Decks" y yo los uso personalmente para publicitar mis paginas y publicidad consiguiendo un mayor volumen de visitantes. Si alguien no sabe todavia que son decks de ''TweetDeck'' me avisan y me tomo un tiempo para explicarles.
Me imagino que ya todo quedo explicado al 100% ahora espero por la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para ver como va a proceder.