No respetó que gané la subasta, califiqué negativo y me califico en venganza

• Autor Autor Comerciante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola compañero [MENTION=46590]Foocux[/MENTION] si pudieras contestar para terminar con esta aclaración, gracias.

Sucede que el usuario Comerciante querria proceder a que le entregara la cuenta primero y sin contratar a ningun intermediario ya que segun el tenia mas itrader que yo, si mal recuerdo tiene algunos 10 o 15 puntos, no importa que tenga mas itrader que yo, no iba a confiar una cuenta de tanto valor a el con tan solo 15 itrader, ni 50 que tubiera lo haria, con todas las estafas que ocurren a diario ni en sueños. Le propongo contratar un intermediario y pagarlo entre los dos y el me dice que soy yo que lo tengo que pagar, sigo incistiendo y el sigue con lo mismo pues entonces si eso interfiere con la compra mejor dejo pasar al comprador porque ni mendigando que estubiera yo.

Con respecto a los datos que el usuario acaba de colocar de fakers, los datos que puse en la subasta eran los reales, no tengo porque engañar a nadie pero se porque quiza le salieron esos resultados a el, a continuacion cito lo que pone fakers en su pagina sobre como hace sus calculos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
We take a sample of your follower data. Up to 1,000 records depending on how 'popular' you are and assess them against a number of simple spam criteria.

On a very basic level spam accounts tend to have few or no followers and few or no tweets. But in contrast they tend to follow a lot of other accounts.
Status People Fake Follower Check ? Social Media Management Platform for Business

Para los que no entienden el ingles lo que basicamente dice es que toman 1000 seguidores al azar y se basan en esos 1000. Incluso si quieren puedo subir un pdf de socialbros, que ya es una aplicacion mucho mas desarrollada que te da todos los datos reales en base a todos los seguidores, no solo a 1000.

Ahora con respecto a los RT's de los que el habla, eso retweets son parte de un grupo en el que estoy en twitter, esos grupos se llaman "Decks" y yo los uso personalmente para publicitar mis paginas y publicidad consiguiendo un mayor volumen de visitantes. Si alguien no sabe todavia que son decks de ''TweetDeck'' me avisan y me tomo un tiempo para explicarles.

Me imagino que ya todo quedo explicado al 100% ahora espero por la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para ver como va a proceder.

Desde mi punto de vista muy personal, la calificación negativa hacia el usuario Comerciante esta mal fundamentada, ya que el Usuario Foocux no debio volver a abrir la subasta y mucho menos con el antecedente por MP de que el usuario ganador no se encontraría disponible.

Por otro lado apoyo a Comerciante al decir que el tenía derecho por su iTrader y tener algo más de antigüedad a obtener primero la cuenta, en tanto a tener que contratar a un intermediario yo creo que no esta tan mal fundamentado el argumento del usuario Foocux, pero el se merece la negativa por reabrir la subasta antes de poder llegar a algún acuerdo.

Y no se le sancionó al usuario por abrir 2 subastas con la misma cuenta en menos de 7 días en la sección de negocios? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Foocux excluido por Abel Chavez.
Razón: 24. Duplicar ofertas.
Fecha de expiración del ban: 11-sep-2013, ~11:00

7 días: No comerciante
30 días: Baneo temporal
Nunca: Baneo permanente (salvo excepciones)

Yo veo que si se lo sanciono...

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 22:47 ----------

Creo que la negativa de Foocux hacia Comerciante no es valida, debio haberse aclarado en el tema, "en caso de que... se debe contratar un intermediador y pagarlo 50 y 50", o como se le antoje...

Pero decirle luego que debe poner más dinero por X motivo, no me resulta profesional, ni valido...

La negativa de Comerciante es valida...

¿Tu que opinas [MENTION=46033]mucaleta[/MENTION], sobre Foocux?

Última edición:
Pero [MENTION=46590]Foocux[/MENTION], ¿por qué no aclaraste lo del intermediario en el hilo de la subasta desde antes? Esta bien que quieras proteger tus intereses, pero no se vale que salgas con eso hasta después. Si tú fuiste quien lo sugirió sin previo aviso, entonces te correspondía a ti correr con los gastos completos porque [MENTION=37554]Comerciante[/MENTION] solo te iba a comprar la cuenta.

Hiciste mal en reabrir la subasta aún sabiendo que él no se iba a poder conectar. La próxima vez, mejor deja los términos bien claros en la oferta. :grumpy:

Es que en mi opinión, no tiene que ver previo aviso, ósea para mi es cuestión de lógica, porque como le confiaré una cuenta así a alguien con menos de 15 puntos de itrader quizá a alguien con más de 200 pero menos de 15? a nadie le cabe en la cabeza, se cometen estafas a diario y como yo voy arriesgarme de esa manera.. Si hice mal lo siento pero realmente creo que defendía mis intereses, si el usuario no acepta pues sigue la subasta pero no tendría que darme calificación negativa, nunca intente estafarle pero bueno para la próxima ya se.

Claro que lo que dices tiene lógica, pero a menos que lo aclares en el hilo los gastos corren por tu cuenta. Por eso es importante especificar; es como en cualquier contrato. :ambivalence:

Tampoco aclare que los gastos corría por mi cuenta, son cosas que pensaba se sobreentendían, cuando se contrata un intermediario es por el bien de las dos partes no solamente de uno. Entonces porque el no me paga a mi por adelantado, ya que no quiere pagar el intermediario entre dos, pónganse en mi lugar, total no veo razón para el calificarme negativamente por esa razón.

Es cuestion de logica, yo no le pasaria una cuenta de mas de 400mil usuario a ningun otro usuario por mas itrader, usaria un intermediario y OBVIAMENTE vamos por mitad, no hay porque decir que en una subasta seria debe usar intermediario para mayor seguridad, luego de ver tantas estafas prefiero una negativa a una estafa.

Ademas como dice el usuario tampoco dijo que el corria con los gatos, por otro lado no veo en "forobeta" la regla que diga que el de menor itrader entrega primero o donde esta para leerla...

Es un poco difícil si se quieren hacer las cosas con todos ganando.

Creo que lo mas fácil es que uno de los dos se decida por pagar el intermediario y así eliminarse o ponerse neutral en las calificaciones.

Porque decir que entregar una cuenta de mas de 1000 dólares a alguien con 15 puntos eso sí es muy arriesgado y tiene razón @Foocuz , Pero tambien abrir e ignorar que hay un ganador es un error. 😱nthego:

Última edición:
Esperando la decision de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

La calificación a [MENTION=37554]Comerciante[/MENTION] no procede, el nunca faltó a su compromiso de compra ni estaba obligado a pagar por un intermediario.
[MENTION=46590]Foocux[/MENTION] se queda con la negativa e infracción por aparte ir a calificar negativamente (en venganza totalmente).

Como lección hay que ser claro en lo que se pretende en cada venta, si quieres usar intermediario y dividir los gastos aclaralo antes no después.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.