Tinogl
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me comentó que reportó la subasta para cerrarla, pero que se le hace raro que no la cerraran. Muy curioso, si no la cerraron me pudo haber notificado y eso no ocurrió. Antes de mi puja ya había una previa y él la compartió para que alguien ofertará más. 👀🤔Un trato se cierra cuando ante una oferta evidente hay una aceptación. No hay más.
Si no tenía el producto o servicio disponible debió haber parado la subasta.
Gracias por el consejo amigo 🙏Estas en todo tu derecho calificar o esperarlo. Si no da ninguna pronta esperanza, califica.
Bro y cuando se califica neutral se pone la cantidad que iba a pagar? O es cualquier cantidad? Porque al final no puedo pagar, si no hay producto, ni garantía de entregaSi normal claro que aplica la neutral, es mas hoy califique a un usuario en neutral ( y fui bueno por le iva aplicar la negativa por que se lo merecia), pujo en mi subasta por compra directa y al final no pago, me estubo dando rodeos, no le aplique la negativa por que otro usuario tambien fue por compra directa y no se llego a arruinar mi subasta, y lo perdone calificandolo neutral, de tu parte claro que puedes aplicarle la neutral
Ps yo si le puse cantidad (eso indicaria el monto de cual ivas a pagar, que con el mensaje de la calificacion se sobreentendera), es depende de tiBro y cuando se califica neutral se pone la cantidad que iba a pagar? O es cualquier cantidad? Porque al final no puedo pagar, si no hay producto, ni garantía de entrega
Tienes derecho a calificar neutral o negativo según consideresMe comentó que reportó la subasta para cerrarla, pero que se le hace raro que no la cerraran. Muy curioso, si no la cerraron me pudo haber notificado y eso no ocurrió. Antes de mi puja ya había una previa y él la compartió para que alguien ofertará más. 👀🤔
Califica como consideres,🔴¿Califico neutral? ¿el user tiene la razón y debo esperarlo aunque no tiene fecha de cuando podrá entregarme lo de la subasta?
Tienes derecho a calificar neutral o negativo según consideres
El incumplimiento de la subasta es responsabilidad suya.
se pone la cantidad que iba a pagar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?