Ok Google escucha todo lo que dices ¡Confirmado!

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya apaguen su microfono de sus laptop y listo Gg

Pero recuerdas que eres pobre y se te pasa xd, tenia entendido que con el texto si... pero esto del audio ya es muy extremo.
[emoji23] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA C LA MAMUT
xD

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Pero recuerdas que eres pobre y se te pasa xd, tenia entendido que con el texto si... pero esto del audio ya es muy extremo.

Eso es verdad :'v pero aun asi siempre tienes esa pequeña esperanza xD

A mi me aparecen personas que supuestamente busque pero no tengo ni idea de quienes son, y lo otro que eche vistazo es cuando un amigo abre su face en mi navegador todos sus amigos me aparecen como sugerencias de amistad a un si mi amigo no es mi amigo en facebook. La privacidad en internet es esta en vía de extinción.

A ver, cuando habla obviamente el buscador va a buscar lo que el pidió, no significa que escuche todo lo que busques, sino que ya tienes las cookies de la palabra que has buscado en el navegador. Y como ya saben que buscas porque lo vieron en las cookies del navegados, te va a poner anuncios sobre eso en los anuncios de adsense de los sitios que visites. :encouragement:

A ver, cuando habla obviamente el buscador va a buscar lo que el pidió, no significa que escuche todo lo que busques, sino que ya tienes las cookies de la palabra que has buscado en el navegador. Y como ya saben que buscas porque lo vieron en las cookies del navegados, te va a poner anuncios sobre eso en los anuncios de adsense de los sitios que visites. :encouragement:
El tema es que si dices algo cerca de tu teléfono sin ok Google y luego navegas normal verás publicidad relacionado con lo hablado

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

google trabaja sucio, desde siempre fueron sucios hafiendo trampas..

"muy interesante y que se puede hacer para evitar que nos escuchen"

Se pueden restringir los permisos de las aplicaciones.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás