Okaizen ha llegado a Forobeta ¿Que opinan?

• Autor Autor arciniegasjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arciniegasjose

arciniegasjose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=169667]arciniegasjose[/MENTION] Primero que todo tu sitio web se ve bien, tan solo te recomiendo que facilites el contacto, en lo personal detesto enviar emails, siento que es muy lento y en lo personal prefiero medios que sean mas fluidos.

Excelente diseño para el enfoque que tiene tu pagina y todo bien con la plataforma. En cuanto a lo de contacto al menos yo lo veo bien, esta opcional enviar un email puesto que tienes una sub-pagina para contactar. Aunque en serio? 20 articulos de seo a 167$... :distant:

Excelente diseño para el enfoque que tiene tu pagina y todo bien con la plataforma. En cuanto a lo de contacto al menos yo lo veo bien, esta opcional enviar un email puesto que tienes una sub-pagina para contactar. Aunque en serio? 20 articulos de seo a 167$... :distant:

Además, 4 artículos cuesta 17$ (4,25 cada uno). Si compras un pack de 20 te sale a 8.35 cada uno. No se, tendría mas sentido que por compra de pack saliesen más barato, no más caro jajajaja.

Respecto a la web del usuario. Me gusta. Todo bien explicado, una web bonita sin caer en el aburrimiento pro exceso de contenido.

Además, 4 artículos cuesta 17$ (4,25 cada uno). Si compras un pack de 20 te sale a 8.35 cada uno. No se, tendría mas sentido que por compra de pack saliesen más barato, no más caro jajajaja.

Respecto a la web del usuario. Me gusta. Todo bien explicado, una web bonita sin caer en el aburrimiento pro exceso de contenido.

Hola ljohnner23, gracias por tu visita a mi página y los comentarios, te comento que he realizado algunos ajustes y estoy cargando más contenido.. Si puedes Mírala de nuevo, sobre todo la TABLA DE PRECIOS y la sección de SERVICIOS...

Los precios anteriores del pack de 20 y 40 erán porque incluian servicio de Blogging, es decir, yo te los subia a wordpress o cualquier gestor de contenidos y optimizaba según el pluging de tu preferencia o mis criterios de SEO. Efectivamente no estaba muy claro que el Blogging estaba Incluido y Decidí ponerlo como está Ahorita.. Miralo: Agencia SEO Marketing Digital | Posicionamiento WEB SEO | Okaizen

- - - Actualizado - - -

[MENTION=169667]arciniegasjose[/MENTION] Primero que todo tu sitio web se ve bien, tan solo te recomiendo que facilites el contacto, en lo personal detesto enviar emails, siento que es muy lento y en lo personal prefiero medios que sean mas fluidos.

Gracias 😉 lo tomaré en cuenta.. aunque es bastante sencillo y vé que no pido tantos datos en el formulario. Además activaré el Zopim Chat, que os parece?

Atrás