Okmusica - mi nuevo proyecto

• Autor Autor pink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pink

pink

Gamma
Redactor
Sin-teeeee%25C3%25ADtulo-1.jpg

Les quiero presentar mi nuevo proyecto 🙂 , se llama OkMusica.net - Videos - Letras - Info es un sitio como dice el dominio de musica. Con el fuerte en la letra y video de los cantantes mas populares del momento, mezclando tambien informacion sobre sus shows entre otras cosas.
Los invito a que lo visiten y me den sus criticas constructivas.

Saludos 😀​

-Quita la barra superior
-Cambia el favicon
-Reduce mucho la publicidad (parece que solo busques dinero)
-Quita el contador de feeds (tienes 0 feed, si a nadie le interesa porque iba a interesarme a mi)
-Lo mismo con el contador de google
-Usa otra plantilla (A mi no me gusta, pero eso ya es tu decision)

HoldingBS gracias por tu critica CONSTRUCITVA (?) tu comentario me sugiere que cambie mi sitio por completo - cosa que no lo haré, igual muchas gracias por comentar 😀 saludos

La crítica es constructiva, siempre digo lo de:
-Quita la barra superior
-Cambia el favicon

Por que si tienes dominio propio, por lo menos que no se note tanto que es blogger.

Luego:

-Reduce mucho la publicidad (parece que solo busques dinero)

Hay 10 bloques de publicidad, en una web de 6 días me parece una barbaridad sinceramente, no se si tendrás el tráfico para rentabilizar adsense pero 10 bloques son muchos en cualquier página, una publicidad tan intrusiva no es recomendable con adsense.

Después:

-Quita el contador de feeds (tienes 0 feed, si a nadie le interesa porque iba a interesarme a mi)
-Lo mismo con el contador de google

Esto lo veo muy importante para ganar adeptos, cuando ves un blog con 20.000 followers piensas que es un buen blog? pues lo mismo pero al revés pasa con esto

La plantilla ya es subjetiva pero a mí no me gusta,y también te digo que las stats del sitio (las inferiores) no le hacen ningún bien eso de tener 0 comentarios sugiere que la pagina no tiene buen contenido y por eso la gente no comenta, pero eso ya es cada uno.

Te recomiendo que te bajes y subas los videos a youtube con tu cuenta (desconozco si lo haces) que puedes sacar un buen dinero y visitas

De lo que te comentaron estoy de acuerdo en:
-Quita la barra superior
-Cambia el favicon
-Usa otra plantilla (A mi SI me gusta la plantilla, lo que si me molesta y MUCHO son las lineas de colores que están afuera de la plantilla , pon un color cualquiera, pero me desconcentra no me deja enforcar la vista en el contenido).
Saludos y me gustó el proyecto.

Mis opiniones son:

Sacá la barra superior (navbar)
Sacá los Followers de Google, eso implementalo cuando tengas muchas visitas. Al igual que el contador feed.
Hay muchísima publicidad, pero muchísima, yo sacaría los baners de 125x125
La plantilla a mi me gusta.
Este tipo de sitios para que tengan éxitos tienen que tener MILES de letras, a mi parecer.

Te deseo lo mejor en tu proyecto!

Buen proyecto, a mi me gusta 🙂

Hola amiga bueno, mira personalmente haria esto:

Quitar la Navar de blogger ya que es un poco antiprofecional.
Quitar un poco de publicidad, ya que estas empezando con el sitio empieza a adaptarla de a poco, lo primero es buscar visitantes.
Cambia el fondo de la plantilla, tiene muchos colores afecta un poco la vista y molestar al leer.

Solo me queda decirte suerte!!!

Exitos con el proyecto!

Me sumo a la sugerencia de quitar la barra de blogger. El resto me gusta 😀

suerte con tu proyecto :thrasher:!!

Muchas gracias por sus sugerencias, se que aun tengo que hacerles mucho cambio! tomare en cuentas sus suguerencias!

Suerte y enhorabuena por la page.

Yo opino lo mismo que otros sobre las rayas del fondo, en mi pantalla marean un poco.

Atrás